Video: Samsung® Galaxy™ S6 el smartphone(teléfono inteligente) mas resistente

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Galaxy s6 durabilidad

El Galaxy™ S6 fue el smartphone(teléfono inteligente) mas resistente en las pruebas hechas por Square Trade.

Después de que Samsung se quejó de la confiabilidad de las pruebas hechas por SquareTrade a sus Galaxy S6 y S6 Edge, la botana ha publicado un mas reciente video en adonde se visualizan unas cuantas pruebas en adonde se hará hincapié en la dureza, adonde se comparan con el iPhone 6 y 6 Plus.

Deslizamiento, caída, doblez y inclusive resistencia al agua fueron aviso de las torturas hechas a los mas recientes Galaxy™ de Samsung, en donde, tan era de esperar, el modelo S6 superó al S6 Plus y además al resto de la competencia, conformada por el Galaxy™ S5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el cual fue el que peor aviso se llevó en las pruebas. Considerando que el Edge está realizado con cubierta anterior de cristal, es un acierto sorprendente que haiga resistido mas que el phablet de Apple.

Todos los equipos evidentemente fueron sometidos a condiciones extremas, en adonde atípico ocasión o tal ocasión nunca, en su utilización habitual van a rondar expuestos a semejantes golpes por caídas, presiones o doblez, inconveniente no estaría tan segura en en qué grado a que no sea posible que por algún alegato se deslicen o mojen. En la prueba se sometieron a 10 segundos abajo el agua y todos sobrevivieron, inclusive en el punto los mas recientes S6 se supone que no fueron hechos con la protección contra la misma.

El Galaxy™ S6 en esta ocasión prácticamente salió carente rasguños en la prueba de presión, no de este modo el modelo Edge. En en qué grado a los iPhone sufrieron inclusive de desprendimientos de sus partes. Todos los Galaxy™ sobrevivieron 6 caídas desde 1.82 metros, inconveniente no los smartphones(teléfonos inteligentes) de Apple® en adonde el modelo Plus inclusive  “pasó a mejor vida”.

En la prueba de deslizamiento, el Galaxy™ S6 y el S6 Edge fueron los que mas se deslizaron, debido al ajuar con que están fabricados. Pero mejor vean las pruebas en el posterior video.

 

Con info de VentureBeat.

Agrega tu comentario