Video: Motorola® Droid Turbo 2 resistió una caída de 275 metros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Droid Turbo 2 es 1 de los móviles mas resistentes del mundo

Droid Turbo 2 es 1 de los móviles mas resistentes del mundo

Motorola mostró Droid Turbo 2 tan un amovible de grado adhesión que presume ser 1 de los mas resistentes del mundo, y el 1º en detallar con una pantalla que no puede romperse, por lo cual constantemente habrá 1 que distinto curioso para constatar si esto es cierto.

El canal UnlockRiver.com en YouTube fue el curioso que deseó constatar si el Motorola® Droid Turbo 2 es 1 de los telefonos mas resistentes, inconveniente subió la complejidad de la prueba debido a que con un dron elevó al Turbo 2 a una altitud de 275 metros y dejó besar el suelo al obtener encima el pavimento.

Tras la caída, el obtener únicamente recibió un pequeño daño en la aviso alto izquierda, inconveniente acierto la pantalla tan el touch quedaron intactos y funcionando perfectamente, e incluso el marco de aluminio resistió completamente la caída carente daños de consideración.

Así que, si el Motorola Droid Turbo 2 logró sobrevivir una caída tan grande, no habrá inconveniente que se cae de tu mano, pese a que no intentes realizar una prueba tan la del video en tu casa.

Agrega tu comentario