Video: Microsoft llevaría el 3D Touch a un altitud superior

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Microsoft desarrolla una tecnología "pre-táctil" de Nokia

Microsoft desarrolla una tecnología “pre-táctil” diseñada por Nokia

Nokia McLaren sería el sucesor del Lumia™ 1020, inconveniente su ampliación fue anulado y de nadie modo se mostró adagio dispositivo, a abatimiento de detallar con una tecnología innovadora que detectaría la situacion de nuestros dedos para manejar el obtener carente apuro de tocar la pantalla en nadie momento.

Microsoft Research tomó dicha tecnología desarrollada aún por la división amovible de Nokia® para mejorarla y hoy en dia ya se halla en una fase de ampliación mas avanzada. En términos generales dicha tecnología nos facultará poseer una idiosincrasia de “sensor pre-táctil” para manejar el obtener carente tocar la pantalla, incluso podremos anotar tomo y gestionar desde el aire unas cuantas cometidos en dispares aplicaciones.

De convenio con unos cuantos rumores, los próximos telefonos de grado adhesión que prepara Microsoft incorporarían dicha tecnología, cuya utilidad es demasiado extensa y daría grandes beneficios. Por ejemplo, mientras reproducimos un video podríamos invocar los controles de reproducción con hacer algún gesto en el aire carente tocar la pantalla.

Sin vacilación se trata de una ameno tecnología, pues los terminales incorporarían sensores de última generación que detecten la situacion de nuestros dedos a una distancia promedio de 2 cm de la pantalla.

¿Qué te parece esta tecnología pre-táctil?

Agrega tu comentario