Video: LG® exhibe las cometidos de la alcoba del G4

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
lg g4 camara

LG exhibe las hermosas fotos que se pueden acaparar con el G4.

El LG® G4 es 1 de los escasos smartphones(teléfonos inteligentes) con esquema exquisito que hay en el mercado, inconveniente que resalta por rondar dispuesto a disputarle a Samsung y sus Galaxy™ S6 el ser el mejor en en qué grado a la alcoba y para eso mostró un video en adonde se muestran las cometidos que apoya a tomar fotos espectaculares.

Con una alcoba frontal que resalta por  sus 8 megapixeles, atención por gestos y inclusive con el botón, las selfies parecen que  saldrán demasiado don carente perder preciosos momentos, tambien de mejorías en la estabilización, la interfaz y los lentes.

La alcoba anterior posee un sensor de 16 MP adonde el principal atractivo, encima íntegramente para los amantes de la fotografía, es el metodo tutorial en adonde se pueden adaptar el balance de blancos, el iso, la compensación de exposición, celeridad del obturador  entre otros parámetros.

LG se jacta de poseer los lentes que capturan la mejor iluminación en dispares tipos de escenarios e indica que todas las fotos las hizo utilizando adagio equipo, inconveniente hay que donarle mérito a que las mismas fueron tomadas por el fotógrafo Colby Brown, quien conoce sacar provecho de cada toma y cometidos encima íntegramente en condiciones de baja luz  y movimiento.

No se ustedes, inconveniente al visualizar las fotos dan ganas de poseer la alcoba y constatar con nuestras manos que se pueden acaparar resultados similares y realizar utilización mas frecuente del  modo tutorial que del automático.

Agrega tu comentario