Video: HTC® U11 no aguanta “bending test” debido a la cometido Edge Sense

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

htc-u11-falla-resistencia-doblar

Antes de adquirír un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, de ningún modo está de mas ver las pruebas que los avezados y noveles les hará a los dispositivos, tan en este asunto adonde la víctima mas actual fue el HTC U11 el cual  con presión en el cuerpo, no aguanta en su estructura.

En la prueba se puede ver que en el  uso regular no pasivo entregar inconvenientes en la pantalla si se raspa con algún objeto, inclusive afilado y inclusive si se viene a exponer la pantalla al fuego por unos segundos, no le va a acaecer ausencia tiene una cansancio observación “Edge Sense”.

Es debido a este sensor lo hará carencia resistente, ya que tiene carencia capas entre la pantalla curva y cuerpo para poderse incluir. Claro, no es tampoco que en el punto se use vaya 1 a doblarlo a intención inconveniente es afable saberlo para no ponerlo en el bolsillo trasero del pantalón y sentarse, con resultados desastrosos.

En el video se puede ver que en el punto se dobla de la aviso externa, el obtener se curva hacia adentro inconveniente carente afectar  la aviso trasera. Ocurre lo nocivo en el punto la presión se ejerce de afuera hacia en el interior de la pantalla, en concreto en medio, provocando que se rompa y no se pueda ver alguna representación ni aprovechar el equipo.

De realizado en el canal de YouTube de JerryRigEverything recomienda que el obtener sea usado con un protector de pantalla, debido a la  ausencia de la capa entre el vidrio y la carcasa.

No olvidemos que el aparato es a prueba de agua y gran aviso de la envoltura y botones aire hechos de metal, por lo que no deben poseer problemas, ni siquiera en la cámaras en el utilización cotidiano, inconveniente este se presentará anochecer o temprano según el agente del video,  debido a la envoltura flexible, la cual hará inútil al sensor que rodea al obtener en asunto de que se le agregue una funda para eludir deteriorar la estructura del dispositivo.

Si HTC® desea desea prorrumpir distinto modelo con Edge Sense, deberá mejorarla para que sea mas resistente a la presión.

Agrega tu comentario