Vídeo en directo, el secreto del éxito en las redes sociales

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

live-reactions-android

Los videos en directamente de Facebook ya están aquí. O al carencia lo estarán en el interior de mucho exiguo tiempo. La emisión de video en directamente es la última tendencia en las redes sociales, una benévola exhibe es el éxito de Periscope, posiblemente el movimiento mas brillante de Twitter en los últimos años.  ¿Es el cinta el futuro de las redes sociales?

El cinta en directamente es una pieza fundamental de la comunicación de nuestra comunicación 0n line reconocimiento a App  como Skype o Hangouts, inconveniente inclusive hará no mucho no había entregado el salto a emitir públicamente. Herramientas tan Periscope o Facebook Live parecen el posterior paso.

Snapchat abrió el sendero al cinta en directo

De hecho, Snapchat ya había entregado unos cuantos pasos en ese camino. La aplicación, que se había establecido a mitad sendero entre la mensajería instantánea y las redes sociales, ya había logrado en cierta apariencia capturar un indiscutible feeling de directo, pese a que no lo fuera. Además, ya era factible flanquear pequeños videos en directamente con tus contactos si entreambos estáis a la ocasión en el chat.

pique periscope

La repercusión de las emisiones a través de Periscope de Gerard Piqué tras los partidos del FC Barcelona demuestran el demasiado grande capacidad de este persona de herramientas. Además, a altitud comunicativo, Periscope o Facebook Live pueden galantear para emitir en directamente en zonas adonde las infraestructuras están dañadas. Esto ya ocurrió tras el terremoto de Nepal de hará un año.

Con Facebook enfrentándose al inconveniente de que los usuarios cada ocasión publiquen carencia superficie personal, los videos en directamente pueden suponer una revitalización del superficie privado. En definitiva, es un paso mas en la tendencia de editar aquello que estamos haciendo, tan grabar un video de una canción en un concierto y subirlo de apariencia inmediata a Instagram. ¿Quién no ha llamado a alguien en el instante en el que sonaba una canción para que la escuchase por teléfono?

Y mi precio ¿podrá soportar emitir video en directo?

facebook live video

Llegados a este punto, queda preguntarnos si nuestras precios podrán soportar íntegramente esto. Navegar, mandar correos, mensajería instantánea y encaramar fotos es una cosa, inconveniente si empezamos a añadirle streaming musical, de peli y además en este momento además emitir video en directo, el riesgo de quedarnos carente datos de apariencia mas veloz de lo usual empieza a ser serio.

Periscope consume aproximadamente unos 400 MB en una emisión de 30 minutos. Según la precio que tengas contratada puede dejarte seco de una tacada o darte un buen mordisco si cuentas con una precio de 1 o 2 GB. Esto puede suponer una barrera para la popularización de los videos en directo. Siempre podemos solicitar a emitir a través de WiFi, inconveniente la gracia de delegación hacerlo desde el smartphone(teléfono inteligente) es, precisamente, delegación emitir desde cualquier lugar carente apuro de rondar anclado a una red.

datos-moviles

Es indiscutible que en mucho exiguo asamblea la cantidad de datos que brindan las precios de las operadoras ha crecido enormemente, de los 300 MB de hará unos años a los 2 o 3 gigas que se pueden contratar en numerosas operadoras. Es factible que a ley que se popularice la emisión de video en directamente las operadoras hagan ofertas acordes con este consumo. O además es factible que traten de sacar provecho fomentando la adquisición de packs de datos complemental para quienes quieran emitir más.

La evolución lógica de las redes sociales

periscope-android-3-

Lo que está Claro® es que la emisión en directamente es un paso mas en lo que a flanquear nuestra vida se refiere. Antes de los smartphones(teléfonos inteligentes) teníamos que abandonarse a acudir a arquitectura para encaramar las fotos de la fiesta a Facebook, con los telefonos inteligentes lo hacemos escasos segundos posteriormente de haberlas tomado. Una emisión en directamente es el posterior paso lógico.

La llegada Vídeo en directo, el secreto del éxito en las redes sociales surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario