Vídeo Editor Master para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Harto de Aplicaciones para realizar o alterar vídeos que no consuman tus expectativas? Con la Aplicaciones de Vídeo Editor Master para Android-OS no tendrás este problema.

video impresor master slow motion

Con esta aplicación, verás cómo inventar o retocar tus mejores vídeos se transforma en una entretenida y simple tarea. Se trata de un impresor de cinta demasiado potente, que adjunta los mejores retoques por lo que tendrás una Aplicaciones demasiado completa y simple de usar. ¿Quieres conocer cómo sacar el mejor partido a tus vídeos favoritos reconocimiento a esta aplicación para Android? Te explicamos paso a paso qué podrás descubrir en ella, y cómo aprovechar todas las opciones que te ofrece.

Reverse video
Con esta entretenida y genuino elección que encontrarás en el menú de la aplicación, podrás retocar los vídeos que quieras realizando que se puedan visualizar al revés. Graba tus mejores instantes y ríete viéndolos del inicio a final.

Image to video
Aquí podrás inventar un cinta a abrir de tus mejores fotos. Elige tus imágenes de un viaje, una quedada con amigos, una asamblea de fotos… íntegramente lo que se te ocurra podrás montarlo tan mejor te parezca y podrás disfrutarlo en metodo cinta constantemente que quieras!

video impresor master menú

Vídeo to image
Lo que te da esta elección que encontrarás en el menú, es justamente lo contrario: sacar capturas de tus mejores vídeos para que puedas guardarlo en metodo fotografías, y usarlas y disfrutarlas tan mejor te parezca. Captura las mejores imágenes de tus vídeos favoritos.

Audio to video
Elige la aire que mejor le pegue a tus vídeos favoritos con esta opción.

Video converter
Si necesitas tus vídeos en algún formato concreto para disfrutarlo en el aparato que quieras, esta es tu opción.

Slow motion
Muy de popularidad actualmente, seleccionando el pulsador de slow motion, podrás gozar de tus mejores instantes en cinta a alcoba lenta. Una movimiento deportiva, tu mascota… ¡Lo que se te ocurra!

¿Conoces alguna Aplicaciones para anunciar vídeos mas completa? No lo dudes y prueba de apariencia completamente gratis Vídeo Editor Master, y comprobarás que cubre todas las necesidades que se te ocurran para sacar el mejor partido a tus vídeos favoritos.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario