Video: Blackphone 2, el smartphone(teléfono inteligente) mas seguro, viene a México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
BlackPhone 2

Blackphone 2 de Silent Circle por final en México.

Todos nos creemos inmunes en el punto utilizamos nuestro smartphone. Pensamos que no podemos ser blanquecino de ataques, carente considerar que los criminales no buscan en su gran mayoría a gente de perfil alto, destino al cliente común, por lo abstracto para hurtar los datos personales y de las cuentas que usa desde el equipo.

La privacidad es un tema delicado que ha estado realizando que las empresas se esfuercen en brindar soluciones que garanticen que nadie mas que el dueño es el único que puede acceder. Es por eso que empresas tan Silent Circle crean dispositivos especiales tan el Blackphone 2, que analiza y preserva todos los datos, evitando que alguien mas busque la apariencia de robarlos, por lo abstracto empleando un enviado o un mensaje con una link que tiene a un incomunicación que pide meter datos confidenciales o una app, además con ese fin.

Para revisar que íntegramente esté abajo control, se entra al centro de seguridad en adonde se  puede distribuir 4 espacios destinados al trabajo, la familia,  personales y inclusive invisibles, cada 1 encriptado, para que estén completamente protegidos. A desacuerdo de otras opciones, desde que se conecta el cliente a redes públicas empieza a trabajar para evitar accesos no autorizados.

La benévola noticia es que no hay que abandonarse para adquirirlo porque el smartphone(teléfono inteligente) considerado el mas permanente de íntegramente el mundo, el cual usa el aparato ejecutivo Silent OS, ya está vendiéndose en México, por lo que no es un obtener que sea destinado únicamente a personas que laboran exclusivamente en ambientes empresariales, quedando al capacidad de cualquiera.

No importan si no crees en los reportes de ataques, la mejor forma de evitarlos es protegiendo la inversión que haces en obtener tu equipo, y si  como dice el video, “de esquema proviene seguro”, entonces este teléfono inteligente es íntegramente lo que necesitas para que nadie gobierno objectivo sus narices adonde no se le ha invitado.

Agrega tu comentario