Video: Así luce iOS 11 en el iPad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ios11dock-ipad-pro

Cuando Apple® realizó el lanzamiento de iOS 11, mostró de apariencia rápida, algunas de las propiedades que dispondra de apariencia exclusiva, tan el dock, semejante por no expresar igual, al que tiene la hilera MacBook, el cual facilitará el utilización de la misma, encima íntegramente para quienes están habituados a sus computadoras, inconveniente no es la única, tan se ve en el video.

Si don aún hay algunas cometidos que aire exclusivas o se apuran mejor en el modelo de gran tamaño, hay otras que pese a que se anunciaron para el iPhone (como el Centro de Control), surgen en las tabletas de Apple, y otras, tan “jalar y soltar”, que llegarán al smartphone.

Seamos sinceros, previamente de iOS 11, el iPad no puede considerarse completamente multitarea, si don algunas apps podían minimizarse y aprovechar otras en el riqueza y entrar desde la aviso lateral, inconveniente eran mas apps propias de Apple® que de terceros, quedando limitadas. Con la mas reciente versión el alteración es notable.

ios11appswitcher

Apple busca alzar las ventas de las tabletas, y qué mejor que añadir algunas de las propiedades  solicitadas por los usuarios para amparar la mas reciente generación de iPads Pro.

Otras de las cometidos que se destacó fue la de la aplicaciones “Switcher”, semejante a “Spaces” en Mac, que exhibe las apps recientemente usadas, entrada al Centro de Control y favorece elegir entre visualizar contenidos en metodo de ventana dividida o en metodo “Slide Over”, en segundos.

En el asunto de “jalar y soltar”, se puede aplicar para textos, enlaces, fotografías y archivos, entre apps y lo mejor, es que se pueden escoger mas de una para que al semejante asamblea se puedan acarrear al dock.

ios11-ipad-pencil

Como era de esperar, el Apple® Pencil también recuento con apoyo para iOS 11, con propiedades adicionales para extender sus funciones, tan “Instant Markup”, que posibilita anotar y dibujar  en correos y notas o inventar una de apariencia rápida. En el asunto del teclado, se favorece la incorporación de números y símbolos o caracteres especiales, al sostener apretadas las teclas en ocasión de poseer que ir al pulsador para el entrada a las mismas.

Será inclusive el otoño en el punto esté disponible para los usuarios finales, inconveniente mientras, es ameno visualizar los descubrimientos que realizan los desarrolladores, pese a que en junio tiene la versión beta pública para quienes no puedan aguantarse las ganas.

Agrega tu comentario