Video: Así trabaja Windows® 95 en un Apple® Watch

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Windows_95_Apple_watch

El Apple® Watch puede soportar un aparato ejecutivo tan Windows® 95

Hemos visto trabajar al icónico Windows 95 en un Nintendo 3DS, en un Android-OS Wear, en un iPhone y ahora, reconocimiento a Nick Lee, ha llegado el instante de visualizar este aparato ejecutivo de mas de 20 años en íntegramente su esplendor factible encima un Apple Watch.

Según Nick Lee lo mas dificultoso fue saltarse el aparato de seguridad del smartwatch para delegación construir el aparato operativo. Para completar su particular trabajo instaló el emulador Bochs x86 con apoya de una aplicación WatchKit. El resultado fin fue exitoso, inconveniente el aparato tarda casi hora en recargar y rondar disponible para el usuario.

En el video puedes visualizar que la pantalla es demasiada reducida para facultar el utilización práctico de Windows® 95, inconveniente este ejercicio es mas demostrativo e inclusive educativo, ya que su desarrollador ha caseta todos los documentos necesarios a disposición de cualquier andoba en su GitHub, de este modo que puedes aventurarte a hacer este pequeño experimento si tienes el asamblea y paciencia necesario.

Con info de GitHub

Agrega tu comentario