Video: adaptador microUSB a USB C de Dodocool

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

moto con adaptador dodocol

Recientemente algunas amigas decidieron actualizar sus smartphones. Uno de los inconvenientes a los que se enfrentaron, es que pensaban que podrían simpatizar utilizando su recargador con microusb para no acarrear el que tienen. O desean cargarlo en la computadora inconveniente su obtener no proviene con dicha entrada. La solución está en adquirír un adaptador para USB-C, tan el de Dodocool.

Parece poco tan elemental y básico tomar por sentado que los cargadores no evolucionan, inconveniente lo hacen (en esta nota se cita con anécdota cómo han cambiado). Los microusb no poseen la semejante apariencia ni celeridad que el puerto UBC-C tambien de lo molesto que resulta poseer que colocarlo don para que pueda funcionar. Eso no pasa con el mas reciente ya que por cualquier lado se conecta.

Es indiscutible que unos cuantos creadores adjuntan un adaptador usb-c inconveniente estos aire hechos de plástico y no mandan datos a desacuerdo de la elección de Dodocool, que de hecho, está fabricado en aluminio y bordes plásticos. Otra ventaja que posee es que trabaja tambien en laptops y computadoras y su práctico dimensión hará que se pueda acarrear a la cartera, tambien de lucir bonito.

Si te interesa, en el video puedes consultar dónde comprarlo. También surge por ocasión primera el hijo de Pingo de este modo que no se lo pierdan.

Agrega tu comentario