VIBBO, la renovada representación de

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lo VIBBO y a posteriori lo vendo, este es el slogan que acompaña a la aplicación de adquisición venta de existencias de 2ª mano.

Todos conocemos el portal web de y actualidad vengo a hablaros de su actualizado aspecto, inconveniente mas en concreto de su aplicación para Android.

vibbo-android-app-google-segunda-mano-cambio-articulos-dinero

A abatimiento de que la esencia principios no ha cambiado, su aplicaciones sí que lo ha hecho.

Tanto el esquema tan el utilidad de esta aplicación aire óptimos. Ofrece una extensa diversidad de declarar y funciones. La aplicaciones es totalmente gratuita y está disponible en Google® Play para Android.

Características

Si poco debo destacar, es la implantación de los 2 roles de los que tiene el cliente de VIBBO.

Por un lado, el vendedor, que puede poner avisos del producto o aseo que desee vender, de forma completamente gratuita, y podrá agregar las fotografías directamente desde la app, ya que posibilita el entrada a la alcoba del dispositivo. Mucho mas veloz que desde el ordenador.
Aparte de las fotografías podemos, y debemos, agregar datos básicos tan el nombradía del artículo, una reseña simple del mismo, el precio que pedimos por el artículo, la ubicación (la cual debería activarse sola si tenemos accionado la localización), de este modo tan el nombradía del vendedor, email y teléfono. En asunto de que queramos cambiar alguien de los campos, podremos editar el aviso en el instante que queramos.

vibbo-segunda-mano-articulos-moviles-app-google

Por distinto lado, como comprador, dispondremos de un buscador con reconocimiento de voz, el cual nos ayudará a localizar de forma precisa el artículo deseado. Al equivalente que en otras webs y apps de compra-venta, existe la elección de filtrarlos por categoría y lugar, de este modo tan por rango de precios y por persona de anunciante (particular o profesional).
Dispondremos también de la elección de Favoritos, para poseer a disposición esos existencias que nos hayan gustado más. Hablando de opciones, además se dispondremos de la herramienta “Alertas” adonde se crearán avisos si Vibbo detecta que alguien ha subido un aviso que adjunta la compromiso de nuestra alerta. Esto es admirable para que no se nos aprobación ninguna oferta.

¿Cómo contactar con el vendedor?

Desde la propia aplicación, podemos contactar con el vendedor del artículo que queramos adquirir, de este modo tan además ponernos en contacto a través de los datos que nos de su perfil, tan pueden ser su e-mail, su número de teléfono y si nos da permiso, podemos chatear vía Whatsapp, Telegram, o cualquier aplicación de mensajería instantánea.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario