VialTest, prepárate para el teórico del carnet de conducir

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El carnet de conducir es una de esas piedras en el sendero a la que casi todos tendremos que enfrentarnos, debiendo prepararnos a conciencia a acento de estudiar, hacer las consabidas prácticas y, encima todo, hacer el máximo número de tests teóricos. Y aquí es adonde las App móviles han revolucionado el examen de conducir, tan ya detallábamos en su aniversario con TodoTest: resulta factible entrar a cientos de tests oficiales a través de nuestra display táctil. Y entregado que la práctica es el 1º paso para aprobar, ¿por qué no apurar al máximo este persona de apps? Pues actualidad os hablamos de otra para Android que nos ha gustado: VialTest.

VialTest, prepárate para el teórico del carnet de conducir

VialTest es una simple aplicación Android que pone énfasis en favorecer la comprobación de íntegramente lo que hayamos estudiado para el teórico del carnet de conducir. Incluye cientos de tests oficiales de la DGT divididos entre los dispares carnets disponibles (B, A1/A2, AM, BTP, D, C, C+E, B+E, mercancías peligrosas…), facultando que marquemos las respuestas directamente encima la display corrigiendo luego nuestros errores (o inmediatamente). Podremos repasar a través de tests de conducir preparatorios o entrar a los tests utilizados para examen, llevando un atención de los ejercicios realizados adonde podremos constatar fácilmente acierto los aciertos tan los errores. ¿Que debéis profundizar en el estudio de algún acierto concreto de la circulación? Seguro que con VialTest para Android lográis descubrirlo.

VialTest, prepárate para el teórico del carnet de conducir

La interfaz de VialTest cumple a la perfección con lo que se espera de ella, ofreciendo entrada carente complicaciones a los tests de conducción de este modo tan al marcado de las dispares preguntas. Tendremos la lista completa de tests y además podremos simular el examen directamente, brindándonos la elección de activar la “corrección instantánea” para de este modo conocer si nos hemos equivocado carente apuro de hacer la corrección al final. Y todos nuestros resultados se guardarán en la aplicaciones VialTest, diciéndonos si somos aptos o no para recibir el teórico del permiso de conducción.

VialTest, prepárate para el teórico del carnet de conducir

VialTest es una apariencia excelente de constatar cómo está nuestro altitud en concordancia a los dispares teóricos del carnet de conducir, disponiendo de una principios de datos actualizada de tests y con la garantía de que todos ellos aire oficiales de la DGT. Es gratis en la descarga y en el uso, careciendo de micropagos para poseer una única molestia: aliciente en apariencia de popup y banner inferior. Por lo demás, VialTest es completamente recomendable: se transformará en una gran apoya si estáis a acierto de examinaros para el carnet de conducir.

WP-Appbox: VialTest: Test de Conducir DGT (Free, Google® Play) →

Post Original: VialTest, prepárate para el teórico del carnet de conducir
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario