Viaja carente preocuparte por el lenguaje con tu Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Son los relojes inteligentes verdaderamente útiles? Desde luego, no tan los smartphones, que aire imprescindibles. Un reloj inteligente puede ser útil, inconveniente hay que dedicar un asamblea a descubrir sus utilidades. Sin embargo, esta sí podría transformarse en una principal. Ahora tu Android-OS Wear puede transformarse en el acabado intérprete de lenguajes en el punto te vas de viaje.

Microsoft Translator

Aunque no es el 1º traductor que viene a Android-OS Wear, pues de realizado Google® Translate ya estaba disponible, lo indiscutible es que sí puede ser 1 verdaderamente interesante. Y es que no hablamos de cualquier compañía, destino que estamos hablando de Microsoft, que últimamente ha lanzado ya diversas versiones de su software para Android-OS y que en este instante viene con su traductor de adhesión calidad. Aunque lo podéis descargar además para vuestro smartphone(teléfono inteligente) o tablet Android, lo indiscutible es que lo que deseamos resaltar en este instante es que recuento con su versión singular para Android-OS Wear, por lo que podremos usar el traductor directamente desde nuestro horómetro inteligente. Lo mejor es que todas las traducciones se sincronizan, por lo que si en algún instante hemos buscado alguna traducción en el smartphone, podremos localizarla posteriormente desde el reloj, lo que nos podría favorecer demasiado la vida.

Microsoft Translator Android-OS Wear

Cómo es lógico, si deseamos usar las cometidos del horómetro inteligente con Android-OS Wear, tendremos que usar nuestra voz y el micrófono del reloj. Será un inconveniente si hay demasiado ruido en el lugar en el que estamos. Pero en cualquier caso, podremos constantemente usar el smartphone(teléfono inteligente) para anotar con el keyboard si es necesario. Asimismo, tal y tan hemos dicho, será útil para delegación devolver a visualizar traducciones que hayamos realizado.

Microsoft Translator es gratis, está ya disponible en Google® Play, y está disponible en los siguientes 50 idiomas: Arabic, Bosnian (Latin), Bulgarian, Catalan, Chinese (simplificado), Chinese (tradicional), Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Estonian, Finnish, French, German, Greek, Haitian Creole, Hebrew, Hindi, Hmong Daw, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Latvian, Lithuanian, Malay, Maltese, Norwegian, Quer’etaro Otomi, Persian, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Serbian (Cyrillic), Serbian (Latin), Slovak, Slovenian, Spanish, Swedish, Thai, Turkish, Ukrainian, Urdu, Vietnamese and Welsh, and Yucatec Maya. Eso sí, pese a que podremos traducir al castellano y desde el español, la aplicaciones está en inglés, pese a que la complejidad de la semejante es mínima.

El artículo Viaja carente preocuparte por el lenguaje con tu Android-OS Wear se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario