VHS Camcorder te posibilita donarle un toque ochentero a los vídeos que grabes con el móvil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Screenshot 2015 09 20 11 33 41

Ah, el VHS. ¿Os acordáis de esas grabaciones con malísima noble inconveniente que aún a aniversario de actualidad aire capaces de producirnos poco de nostalgia? Igual unos cuantos de los que nos leéis no os acordáis de ellos inconveniente sí, este formato analógico fue la alusión a lo largo de los ochenta y benévola aviso de los noventa. ¿Lo echas de menos? Ya puedes coger los vídeos grabados con tu Android-OS para darles ese toque.

VHS Camcorder Camera es una aplicación que hará unas semanas debutó en iOS y tuvo mucho éxito: un impresor que nos permitía agregar efectos de filtro VHS a vídeos en el móvil. Su desarrollador, Pear Labs, se ha pegado una auténtica paliza para en cuestión de quince días llevarse íntegramente el ampliación a Android-OS y inventar una aplicación que ya podéis comprar.

El movimiento es parecido al de otros editores de vídeo, seleccionamos un anaquel de base, cogemos el secuela que deseamos aplicar y jugamos con unos cuantos retoques tan el ruido, agregar la fecha y hora en una de las esquinas… Es una aplicación mucho básica inconveniente que lo hará verdaderamente bien.

¿Qué hará singular a esta aplicación frente a otras? La noble de los efectos. Normalmente en otras apps el filtro queda mucho artificial y no queda don integrado. Con VHS Camcorder tendremos la sensación de que es un cinta que originalmente se grabó en este formato. Por un euro merece la pena donarle una oportunidad.

También podemos grabar directamente desde la aplicación o realizar fotos. Al terminar, nos da la elección de compartir nuestras creaciones en redes sociales (incluido Instagram) o delegación almacenar el anaquel directamente en la remembranza interna. Una aplicación curiosa, don hecha pese a que con un utilización mucho concreto.

VHS Camcorder Camera

VHS Camcorder Camera Multimedia y vídeo

  • Precio: 0,99 euros
  • Desarrollador: Pear Labs
  • Descargar: Google Play


La noticia VHS Camcorder te posibilita donarle un toque ochentero a los vídeos que grabes con el amovible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario