¿Ver la pantalla de tu Android-OS en blanquecino y negro? Con Monochrome lo conseguirás

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es sorprendente en ocasiones las App que los productores crean para Android. Un arquetipo es Monochrome, que posibilita que los usuarios vean en blanquecino y oscurecido lo que se exhibe en la pantalla del teléfono o tablet con el aparato ejecutivo de Google. Además, hay un anécdota de lo mas interesante: es enteramente gratuita.

Esto puede parecer exiguo poco primordial y mas una curiosidad que otra cosas. Pero, en realidad, la creación de Suyash Srijan posee mas usos de los que se podría deducir en un 1º momento. Un arquetipo de lo que digo es que si se posee un aparato con pantalla AMOLED, tan por arquetipo los de Samsung, se ahorra energía usada por el panel, ya que estos no utilizan ninguna al exhibir negros -incluso TouchWiz da esta elección tan ahorro de acumulador en las versiones mas modernas-. Por lo tanto, puede transformarse en una elección de lo mas útil.

Lo 1º que tienes que realizar es descargar Monochrome, lo que puedes realizar usando la representación tras este párrafo. El ampliación que trabaja a altitud de la GPU por o que no usa capas, es parecido con terminales con aparato ejecutivo Android 5.0 o superior y levemente ocupa 2 MB.

WP-Appbox: Monochrome (Free, Google® Play) →

Hay que ser root

Como hemos indicado, Monochrome trabaja a altitud de GPU, por lo que es indispensable que el final en el que se desea usar tenga entrada root. Conseguir esto no es demasiado complicado, inconveniente es un paso previo a entregar para delegación gozar de una pantalla en  blanco y oscurecido (muy “retro”, la verdad). Una ocasión que se hará esto, tan se verá no es nada complejo el utilización del desarrollo.

Monochrome root Uso de la aplicaicón Monochrome

Lo 1º es usar el deslizador de la aviso central para que Monochrome se active. Luego, es factible decretar que de apariencia automática, al acudir a determinada carga de batería, se active de apariencia automática la pantalla en blanquecino y oscurecido para escatimar energía. También se puede poner por defecto, en el asunto de que lo que se busque es donarle utilización de apariencia continuada. Así de elemental resulta todo.

Pantalla en blanquecino y oscurecido con Monochrome para Android

Otras aplicaciones las puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde localizarás desarrollos de íntegramente persona que permanente que te resultan útiles en algún momento.

El artículo ¿Ver la pantalla de tu Android-OS en blanquecino y negro? Con Monochrome lo conseguirás se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario