Ventajas de Google® Allo frente a las principales apps de mensajería instantánea en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

google-allo

Google termina de adivinar la fecha de salida administrativo de sus mas recientes Nexus, inconveniente la gran G ya posee planes para hoy: Google Allo, la mas reciente aplicación de mensajería instantánea anunciada en el adulterado Google® I/O.

En efecto, tal y tan se filtró hará unos días, Google® Allo saldrá mañana de apariencia gradual para todos esos que se han pre-registrado en la Google® Play Store. Por esa razón, hoy la comparamos con sus contricantes directos.

Google Allo vs WhatsApp vs Telegram vs Line

WhatsApp queramos o no es el aseo de mensajería instantánea mas usado inclusive la fecha. Es, por lo tanto, un contrincante directamente de Allo, que confronta a Google® contra Facebook. WhatsApp a abatimiento de íntegramente constantemente ha resultado criticado por no ser capaz de acudir a la altura de otras apps tan Telegram, así que veamos que tales aire todas ellas contra Allo.

Stickers y GIF’s en Google® Allo

Los emojis o los stickers aire provecho de comunicación contemporáneos que recientemente han logrado una muy grande popularidad desde el apogeo de las redes sociales. Hoy en aniversario es prácticamente imposible descubrir un mensaje de una conversación cotidiana carente nadie icono en él, de este metodo que estos no podían faltar en Allo.

En Line, los stickers poseen mucha importancia, ya que han estado presentes en su aplicaciones desde prácticamente sus inicios. En ella, tienes inclusive packs gratuitos y de pago, herramientas para inventar tus propios stickers, temas de personalización… Pero no puedes remesar GIF’s.

Google Allo stickers

En Telegram, los GIF’s llevan presentes mas de mitad año y además es parecido con packs de stickers y demás. WhatsApp, pero, aquí pierde absolutamente la batalla, ya que no recuento con stickers y no hará ni mas de un mes que puedes remesar una especie de GIF’s en él.

Chats privados de Google® Allo

Con la crecida exponencial del utilización de las apps de mensajería, la seguridad se ha transformado en un tema súper primordial para todas ellas. La codificacion o la opción de inventar chats secretos aire arquetipos de ello, de este metodo que vamos a visualizar qué tenemos en las apps del momento.

En Allo ya se confirmó la opción de hacer este persona de conversaciones. Al ser de Google, son conversaciones que usan el llamado “Modo Incógnito” (como en Chrome) y posibilita entre otras cosas…:

  • Mensajes que se auto-destruyen

  • Conversaciones con un cifrado mas seguro

  • Hará privación entrar a la conversación para visualizar el superficie del mensaje (no en la notificación)

  • Incapacidad para hacer una captura de pantalla

Puede interesarte: Así es el metodo incógnito de Google® Allo: Chats encriptados, notificaciones privadas y más

modo incognito allo imagen

En Telegram existe la opción de comenzar un “chat secreto”, el cual además posibilita esta auto-destrucción de los mensajes y archivos, una codificacion de arriba a abajo, la incapacidad de reenviar alguien de los mensajes o el realizado de que se almacenen en el acreditado aparato y no en su nube. En Line además hallamos una particularidad similar la cual nos posibilita esconder mensajes o enviarlos con temporizador.

Funciones de Allo que no poseen Telegram, WhatsApp o Line

Google Allo

  • Integracón de Google. Allo está realizado por Google, esto significa que proviene con íntegramente lo afable y lo contagiado de él. Nos quedamos con lo bueno, tan su algoritmo de reconocimiento de fotos, el cual nos sugiere la observación de “¡Qué can mas mono!” al obteber una foto de un can o poseer a Google® Assistant constantemente a nuestra disposición.

  • Compresión de archivos. Tal y tan supimos por una filtración, Google® Allo será capaz de comprimir una representación de 2,89 MB cuya resolución es de 4.160 x 2.340 píxeles a una representación de 89 KB con resolución 1.040 x 585 píxeles, al equivalente que en los vídeos.

  • Capacidad de expresión. En Allo, somos capaces de agrandar o disminuir el dimensión del mensaje que vamos a enviar. Es decir, si me dirijo a comunicar a mis padres que he aprobado todas las asignaturas, agrandare el mensaje tan si estuviera chillando de alegría. En cambio, si las he suspendido todas, disminuiré el dimensión al mas pequeño de todos.

Podemos visualizar algunas de estas cometidos en vivo reconocimiento al posterior cinta de su aparición en el Google® I/O pasado:

¿Qué crees tú? ¿Será capaz de luchar contra los grandes de la mensajería instantánea?

¿Y tú que piensas? Pásate por Ventajas de Google® Allo frente a las principales apps de mensajería instantánea en Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario