VEGA Conflict, conquista el área con tu flota y libra guerras épicas en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

VEGA Conflict

Los dispositivos móviles, entre los que se adjunta los terminales Android-OS se están convirtiendo claramente en una alternativa a las consolas portátiles conocidas en la actualidad. Esto se pasivo a que contamos con un inmenso catálogo de títulos que mayoritariamente consuman notablemente su cometido e inclusive carente precio alguno.

Entre estos venimos a citar el tipo estratégico, con títulos que aportan una benévola pericia tan Shadowrun Dragonfall, War of Nations y Castle Clash, demasiado diferentes entreambos inconveniente compartiendo semejante aparato de juego.

VEGA Conflict, guerras épicas en el espacio

Con este ocurre lo semejante que los anteriores, la estrategia es un acierto clave, inconveniente esta ocasión nos adentramos en la inmensidad del espacio, en el que tendremos librar épicas batallas con nuestra flota de naves espaciales y tratar de conquistar el mas grande territorio posible.

Asimismo, además nos favorecen la opción de unirnos a otros jugadores para formar alianzas, que por supuesto aumentarán nuestras posibilidades de éxito y nos otorgarán la victoria. Estas aire en asamblea real, ya que la conexión a la alambrada es constante y los propios recomiendan el utilización de WiFi para una mejor pericia multijugador.

La ambientación en VEGA Conflict está demasiado lograda, con un HUD absoluto y con propiedades interesantes tan la personalización de múltiples detalles de cada una de nuestras naves, por lo que será un punto clave en nuestros ataques.

Un anécdota primordial es que recomiendan unos cuantos terminales para la mejor pericia ingame, entre estos el Galaxy™ S5, LG® G3, HTC® One M8, Nexus™ 4, Nexus™ 5, Nexus™ 6, Nexus™ 9, Sony® Xperia™ Z, Sony® Xperia™ Z2, Sony® Xperia™ Z3.

  • Compras in-app: Poder adquirír la moneda del juego
  • Identidad: Ofrecer la opción de comenzar asamblea con Google+
  • Fotos/Archivos: Almacenar datos del juego en el dispositivo
  • WiFi: Conectarse a la alambrada para jugar y recibir una mejor experiencia
  • ID del dispositivo: Las llamadas telefónicas no aire bloqueadas para compras o información
  • Otros permisos: Acceso opcional a Google+ o Google® Play Games

Es primordial conocer estos permisos, y los propios los detallan para conocer las comportamiento que el juego requiere. No obstante es arreglado popular y a excepción los inconvenientes habituales de errores aún no se ha popular nadie inconveniente grave.

En definitiva, un absoluto juego de estrategia ambientado en el área que te mantendrá pegado numerosas horas a la pantalla, y lo mas importante; a precio cero.

Google Play | VEGA Conflict (Gratuito)

¿Y tú que piensas? Pásate por VEGA Conflict, conquista el área con tu flota y libra guerras épicas en Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Quizás le interese:

Agrega tu comentario