¿Vas a abandonarse para adquirír amovible nuevo? ¿Qué llegará en la 2ª mitad de año?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En febrero se van a prorrumpir todos, o casi todos, los telefonos inteligentes de grado adhesión que van a acudir en la primera mitad del año 2016. Samsung, LG, Xiaomi, Huawei® y HTC® podrían prorrumpir su bajel armas con alegato del Mobile World Congress 2016, y no ser los únicos. Sin embargo, si tú prefieres abandonarse a los lanzamientos de la 2ª mitad de año, estas aire las novedades mas relevantes que podrían llegar.

El mas reciente amovible de Google® (que no posee por qué ser un Nexus)

Uno de los móviles mas relevantes en el cosmos Android-OS cada año es el amovible de Google. Se dice que en este 2016 Google podría prorrumpir además 2 móviles. Pero se dice que 1 de aquellos móviles sería fabricado por ellos mismos, al diseño del Google® Pixel C. De hecho, se dice que además llegaría un mas reciente tablet con display de 7 “ inspirado en el Google® Pixel C, por lo que no sería extraño que además se lanzara un mas reciente amovible diseñado y producido por Google. Un amovible a poseer en cuenta.

Nexus 6P Dorado

Samsung Galaxy™ Note 6

No se ha lanzado el Samsung® Galaxy™ Note 5 en Europa. Se había adagio que tal vez llegaría en enero, y es posible. No obstante, ya no es un amovible tan relevante, estando el Samsung® Galaxy™ S7 a tan únicamente un mes del lanzamiento. El Samsung® Galaxy™ Note 6 se lanzaría en la 2ª mitad de año, y parece posible que en este asunto sí se lance internacionalmente. Otro amovible a poseer en cuenta.

Qualcomm Snapdragon 820 de 8 núcleos

El CPU Qualcomm Snapdragon 820 es de 4 núcleos. Aunque es un CPU de grande nivel, en algunas pruebas se ha visto que no es del altitud de otros procesadores, tan el Exynos 8890 de Samsung, por ejemplo. Sin embargo, Qualcomm podría prorrumpir una mas reciente versión de su CPU que contaría ya con 8 núcleos y que llegaría en la 2ª mitad del año 2016. Puede ser un buen alegato para adquirír un smartphone(teléfono inteligente) de finales de 2016.

El amovible plegable de Samsung

Se plantea tan 1 de los escasos móviles novedosos del año, un smartphone(teléfono inteligente) con una display plegable, no únicamente curva. Podría ser el mas reciente amovible de Samsung. Se dijo que llegaría a fines del 2015, a posteriori que a comienzos del 2016, en este momento que a fines del 2016. En fin, es una posibilidad, y si de verdad llega, podría ser el smartphone(teléfono inteligente) mas novedoso del año. Otro amovible a poseer en cuenta.

El artículo ¿Vas a abandonarse para adquirír amovible nuevo? ¿Qué llegará en la 2ª mitad de año? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario