¿Vas a adquirír un móvil? Una desacuerdo de 30 euros puede ser clave

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si vas a adquirír un móvil, posiblemente te habrás planteado decretar un presupuesto inicial del cual no vas a pasar. Sin embargo, resulta fácil descubrir móviles con dispares precios, y a veces tenemos que decidir entre gastar un exiguo mas por un amovible mejor o ahorrarnos ese dinero. Y lo indiscutible es que una desacuerdo de 30 euros puede ser clave.

30 euros más por un amovible mejor

Para este post vamos a tomar tan arquetipo 2 móviles, 2 smartphones(teléfonos inteligentes) de BQ. El mas actual BQ Aquaris X5 y el BQ Aquaris M5. Dos móviles que, en realidad, aire diferentes. Diferentes en precio. Y sí, has acertado, la desacuerdo entre estos 2 móviles exactamente de 30 euros en este momento, siendo mas caro el último de los 2 que hemos mencionado. ¿Cuál es mejor comprar?

Resumiendo mucho, diré que yo compraría el BQ Aquaris M5. ¿Por qué? Por su CPU y su pantalla. Cuenta con el Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, un CPU de grado media. Y la pantalla de 5 “ con la que recuento es Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El BQ Aquaris X5 recuento con un CPU Qualcomm Snapdragon 412 de 4 núcleos y de grado básica, pese a que poco mas actual que el otro, y con una pantalla de 5 “ con una resolución únicamente HD de 1.280 x 720 píxeles. Para mí, esas dos características valen mas que los 30 euros que diferencian a los 2 smartphones.

BQ Aquaris X5

Claro que, a posteriori hay que poseer en recuento alguna cosa más, tan que este último BQ Aquaris X5 recuento con un marco metálico, pese a que eso es poco que yo, tan cliente avanzado de Android, no tengo acierto en recuento en el punto hay una gran desacuerdo en lo que al CPU respecta.

¿Y si gastamos 40 euros más?

Claro que, entonces nos hallamos con un problema. Supongamos que pasamos de los 195 euros que cuesta el BQ Aquaris X5 a los 225 euros que cuesta el BQ Aquaris M5. Ya hemos asumido que nos vamos a gastar más. Pero es que, resulta que por 40 euros mas podemos adquirír la versión del BQ Aquaris M5 que recuento con una remembranza RAM de 3 GB, con la semejante remembranza interna de 16 GB. Pero hay más. Y es que por unos 20 euros más, conseguimos la versión del BQ Aquaris M5 con 3 GB de RAM y una remembranza interna de 32 GB.

Es decir, desde los 195 euros que costaba el BQ Aquaris X5 en su versión básica, hemos adulterado a los casi 286 euros que cuesta el BQ Aquaris M5 en su versión mas avanzada. En total, 4 móviles dispares en una desacuerdo de cien euros y del semejante fabricante. Si incluimos los Samsung, Sony, Xiaomi y compañía, la determinación puede ser, precisamente, lo que es, una determinación imposible. De ahí que sea tan importante comparar los dispares smartphones(teléfonos inteligentes) previamente de seleccionar un amovible definitivamente.

El artículo ¿Vas a adquirír un móvil? Una desacuerdo de 30 euros puede ser clave se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario