Varios jugadores de Pokemon Go reportan que les desaparecen las pokeparadas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pokemon Go

Pokemon Go es 1 de los juegos que mas ‘hype’ ha generado este año, y parece una pilón de récords en en qué grado a descargas acierto en Android-OS tan en iOS, inconveniente tan íntegramente juego recién salido a cualquier plataforma, existen errores imprevistos que poseen que solventar además la marcha. Y parece ser que aún continúan apareciendo unos cuantos bugs.

En este asunto surge un bug que provoca que las pokeparadas y gimnasios desaparezcan del mapa, tan si hubiera venido David Copperfield, hubiera caseta una capa por además de las pokeparadas y las hiciera desaparecer tan el que roba un caramelo en una cabalgata de los Reyes Magos (gente despiadada…).

Varios usuarios de dispares países reportaron la desaparición de las pokeparadas y gimnasios en instantes completamente aleatorios, lo que les supone un serio inconveniente, que no pueden reponer pokeballs ni nada. Según unos cuantos de aquellos usuarios, al reiniciar el aparato se solventa temporalmente el problema.

No obstante, se espera que Niantic se ponga en breve manos a la obra para que, una ocasión repuestas nuestras pokéballs (e inclusive lograr algún huevo), puedas devolver a la recarga a agenciárselas a tu pokemon favorito y capturarlo con el truco del radar. ¿Eres de los que han sufrido este bug o 1 de los afortunados que no poseen que soportar este problema?

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | Juega a Pokemon Go de apariencia segura con estas recomendaciones de la Policía


La noticia Varios jugadores de Pokemon Go reportan que les desaparecen las pokeparadas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario