Varias imágenes muestran un esquema del Huawei® Mate 9 con alcoba dual

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace sólo unos días el Huawei® Mate 9 mostró numerosas de sus características de hardware en GFXBench, desvelando una ficha técnica arreglado solvente. Es de abandonarse que Huawei® mueva ficha en el próximo IFA de Berlín presentando el mas reciente Huawei® Mate 9 al equivalente que hizo con su predecesor el adulterado año. Unas mas recientes imágenes reales nos han mostrado la envoltura de lo que podría ser el mas reciente Huawei® Mate 9 y que nos ha brindado un aspecto demasiado ameno y que ya es botana de la arquitectura en 2016, la cámara dual.

Estas imágenes sólo nos muestran la aviso trasera, que al final y al cabo es la que botana los cambios en el diseño de un mas reciente terminal, y la verdad que no defrauda para nada.

¿Huawei Mate 9 con cámara dual?

Nos hacemos esta cuestion porque en el test adulterado en GFXBench no aparecía en ningún instante una 2ª cámara trasera, destino sólo una cámara principal de 12 megapíxeles. Pero tan se puede visualizar claramente en las imágenes estas muestran una cámara de doble lente en disposición vertical. El aspecto trasero de este Huawei® Mate 9 es demasiado semejante al de los últimos terminales de la firma que hemos visto, y contaría con un catedrático de huellas en la aviso superior, acomodado debajo de la misteriosa cámara dual.

Huawei Mate 9 aviso trasera

Quién conoce si estamos ante un prototipo temprano del Huawei Mate 9 que contaba con cámara dual en el comienzo de su ampliación y que al fín haiga resultado desechado por Huawei, si no sería difícil explicar el paso por el test de utilidad con una sola lente principal. Un elemento curioso de este prototipo es que en el lugar adonde debería surgir el logotipo de Huawei® podemos visualizar la compromiso Flowde, poco que podría poseer pesaroso si tenemos en recuento que la firma constantementeacostumbra inscribir el nombradía en clave del final en esta zona de sus prototipos, por lo que podría donarle inclusive más consistencia a esta filtración.

Huawei Mate 9 conector USB Type-C

En cualquier caso del Huawei Mate 9 se espera una ficha técnica con pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD. El CPU sería el HiSillicon Hi3660 con arquitectura ARM Cortex A53 e instrucciones ARMv8. La remembranza RAM sería de 4 GB, mientras que el provisión alumno llegaría inclusive los 64GB. La cámara de fotos es la gran incógnita, porque pese a que la envoltura desvela una lente dual, en GFXBench ha mostrado un sensor principal de 12 megapíxeles y 1 frontal de 8 megapíxeles. En cualquier asunto posiblemente conozcamos todos los detalles de este mas reciente final en el IFA de Berlín a comienzos de septiembre.

Quizás te interese:

El artículo Varias imágenes muestran un esquema del Huawei® Mate 9 con alcoba dual se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario