Utiliza tu horómetro Android-OS Wear para realizar fotos con la alcoba de tu teléfono

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los relojes inteligentes con el aparato ejecutivo Android Wear no brindan la elección de realizar fotos con ellos, ya que no integran alcoba (lo que sí es factible con unos cuantos de Samsung® con Tizen). Pero esto no quiere expresar que no tengan utilidad a la hora de realizar fotos ya que con la aplicación adecuada es factible transformar el smartwatch en el disparador de la alcoba de un teléfono tablet.

Esto constantemente que el aparato que se utilice tenga aparato ejecutivo Android, ya que de otra apariencia no es factible la sincronización tan es lógico pensar. El asunto es que la elección de aprovechar el horómetro inteligente para hacer una foto en remoto carente que se tenga que tocar para ausencia el final móvil. Esto posibilita unas amplias opciones a la hora de donarle un utilización expandido acierto al smartwatch tan al teléfono o tablet.

Utilizar la aplicación adecuada

Para lograr esta cometido es necesaria la instalación de alguna aplicación que permita agregar esta elección al sincronizar los 2 dispositivos, y una de las que da acomodado esto es Cámara de Google. Al poseer instalado este desarrollo, en el horómetro inteligente con Android-OS Wear surge una mas reciente tarjeta que posibilita surge una display con un pulsador de disparo de grandes dimensiones que si se clicka se hará una foto (con un retardo de 3 segundos para que dé asamblea a preparar íntegramente si es necesario).

Camara de Google® en Android-OS Wear

La foto que se hará se previsualiza en el smartwatch, inconveniente posee algunas limitaciones. Por ejemplo, no es factible visualizar lo que tomará la alcoba previamente de disparar y, además, el retardo previamente comentado no es configurable, lo que limita un exiguo su utilización.

Una 2ª opción

Existe distinto ampliación para Android-OS Wear que sirve para lo semejante que el que previamente hemos comentado. Se llama Wear Camera Remote y aquí puedes visualizar en anécdota cómo es. Este labor posee algunas virtudes interesantes, tan por arquetipo que sí permite previsualizar la foto que se hará. Además, el temporizador y el utilización del flash es completamente configurable.

Aplicación Wear Camera Remote

Esta es una aplicación completamente gratuita, tan Cámara de Google, y tambien es factible utilizarla acierto con la display táctil tan con comandos de voz. Por cierto, este labor trabaja inclusive en el punto la display del teléfono o tablet está apagada. Una excelente elección para los relojes con Android Wear.

El artículo Utiliza tu horómetro Android-OS Wear para realizar fotos con la alcoba de tu teléfono se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario