Utiliza la aplicaciones Remote para controlar tu Apple® TV o tu Mac-OSdesde el iPhone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una de las ventajas de rondar en el interior del ecosistema Apple® y poseer mas de un aparato de la manzana es que la interconexión entre ellos es arreglado sencilla. Por ejemplo, a la hora de flanquear tenemos AirDrop que es parecido entre el iPad, el iPhone o el Mac. También podemos hacer streaming de nuestros vídeos del Mac, el iPhone o el iPad en la TV a través del Apple® TV. Otra de las opciones que tenemos es controlar nuestro Apple® TV o Mac-OSdesde la aplicación Remote instalada en nuestro iPhone.

Dentro de las comportamiento que podemos hacer con Remote está la opción de meter tomo desde nuestro iPhone y que este aparezca en la barra de búsqueda de nuestro Apple® TV, tambien existe la opción de surcar por el menú principal del Apple® TV, acceder a nuestra biblioteca de iTunes e inclusive reproducir y controlar la reproducción de cualquier asimismo que contenga nuestra librería de medios.

remote-mando-distancia-apple-tv

La cabotaje por el Apple® TV es probablemente una de las opciones mas interesantes, ya que reconocimiento a la última versión de Remote, ahora podemos usar nuestro iPhone tan si se tratase de un trackpad y el cursor lo controlamos con nuestro dedo. Esto aumenta la opciones de navegabilidad inconveniente encima íntegramente la pericia de cliente y la iguala con el mas reciente atención remoto del Apple® TV de última generación.

Y si tambien eres dueño de un Apple® TV, tambien podrás usar la aplicación Remote desde el horómetro y de este modo controlar el Apple® TV utilizando tu Apple® Watch tan potestad a distancia.

Finalmente, Remote es una aplicación gratis que puede ser descargada desde la Aplicaciones Store.

Vía | App Store

Agrega tu comentario