Usuarios se quejan de una peor noble de representación al actualizar a Android-OS Marshmallow

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si tienes un aparato de la grado Nexus™ y has renovado a la versión Android Marshmallow es factible que los colores que ves en la display de tu final no sean equivalente de intensos que con Lollipop. Si es así, debes conocer que no estás únicamente ya que aire bastantes los usuarios que se están quejando de lo que hemos comentado al proceder a la instalación de la última iteración del aparato ejecutivo de Google.

Concretamente, lo que ocurre posee que visualizar con los colores que se muestran mas “lavados” de lo usual y, por lo tanto, se visualizan mas apagados y con una noble inferior. Y, esto, es singularmente manifiesto con los Nexus Player, adonde que la representación que se ve sea la mejor factible es poco fundamental. Es más, tan se puede visualizar en las imágenes que dejamos a continuación suministradas por un propietario de 1 de estos reproductores es demasiado clara:

Clores con Android-OS Lollipop Colores con Android-OS Marshmallo

Por lo que parece, el inconveniente está en el rango RGB que se exhibe en pantalla, que se ha accionado el metodo transitorio con la actualización Android-OS Marshmallow y, por lo tanto, se pasa de valores de 0 a 255 a 16 a 235 (esta última es la denominada tan Limitada), por lo que hay tonalidades que no se pueden lograr y la intensidad de los colores se ve afectada. Si se posee un aparato con display OLED lo que decimos es inclusive mas acusado.

Los terminales Nexus™ además afectados

Según se ha podido conocer, los telefonos y phablets de Google® además se están viendo afectados, y en los dispares foros de la compañía de Mountain View se ya están obteniendo los avisos de los usuarios que han saltado a Android-OS Marshmallow. Por lo tanto, parece Claro® que el inconveniente es de codificación interna del mas reciente aparato operativo, y habrá que visualizar si los mas recientes Nexus 5X y Nexus 6P además muestran carencia rangos de colores de lo que es posible.

Nexus 6 con Android-OS Lollipop

En Google® aire conscientes de lo que está ocurriendo  y ya se ha abierto una incidencia para resolver lo que ocurre con Android Marshmallow. Por lo tanto, el sentencia existe pero, por suerte, ya se trabaja en su corrección. Si tienes un Nexus™ con la mas reciente versión del aparato operativo, ¿estás sufriendo un “lavado” de colores? La mejor apariencia de detectarlo es con la noble de los negros, en singular si se usa una display AMOLED.

El artículo Usuarios se quejan de una peor noble de representación al actualizar a Android-OS Marshmallow se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario