Usuarios del Samsung® Gear S2 alertan de inconvenientes con unos cuantos dispositivos Nexus

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La semana pasada, Samsung® empezó a distribuir entre los usuarios del mas reciente horómetro inteligente del fabricante una actualización para el Gear S2 que mejoría su rendimiento y añade al wearable algunas mas actuales características. Como proviene siendo habitual, para actualizar el Samsung Gear S2, los usuarios poseen que hacerlo desde el teléfono Android-OS sincronizado con el horómetro y la aplicación”Gear Manager.

Esto supone un problema para ciertos usuarios, ya que parece ser que la actualización no se ejecuta correctamente desde el Nexus 6P, y, por deducción, con el Nexus™ 5X, o el antiguo Nexus 6. El alegato no sería distinto mñas que el uso del cifrado establecido de fábrica.

Al intentar actualizar el software del Samsung Gear S2, automáticamente se proporciona un link al menú de configuración de seguridad del teléfono móvil, carente embargo, debido al “problema” citado con los dispositivos Nexus™ mas actuales del catálogo de Google, es imposible cambiar los ajustes necesarios para delegación completar la actualización. Al intentarlo, surge el posterior mensaje, informan los usuarios:

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 17.06.53

No es el único problema

Otro inconveniente poco incómodo vinculado con el Samsung® Gear S2 y los mas recientes terminales Nexus™ es la gestión de las notificaciones push. A abatimiento de configurarlas y habilitarlas a través del Nexus™ 6, Nexus™ 6P o el Nexus™ 5X, las notificaciones no se reciben en el smartwatch con la normalidad usual que se produce en otros dispositivos.

Desde Android-OS Authority alertan que el inconveniente de las notificaciones en el Samsung Gear 2 han parecido tras intentar construir la actualización referida, ya que previamente de este proceso las notificaciones se recibían con total normalidad. A pesar de que la actualización del firmware del horómetro inteligente no se ha llevado a cabo, el acreditado horómetro no alerta de la disponibilidad de la misma.

¿La pelota en el tejado de Samsung® o Google?

Es dificultoso conocer quien debería exterminar el posterior movimiento para entregar observación al inconveniente entre entreambos dispositivos de Samsung® y Google. Aunque el Gear S2 está diseñado para un amovible de Samsung, recientes actualizaciones de su software Gear han realizado alusión al apoyo a “Android M” por lo que el movimiento con dispositivos que presenten este aparato ejecutivo debería ser completo.

En en qué grado a la cuestión del cifrado posiblemente serán demasiado escasos los usuarios que poseen un Samsung Gear S2 y un aparato Nexus, por lo que la prioridad del inconveniente es poco mas que relativa.

También te puede interesar…

El artículo Usuarios del Samsung® Gear S2 alertan de inconvenientes con unos cuantos dispositivos Nexus se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario