Usuarios de AT&T México amanecen con la hora de Tijuana

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
AT&T México provocó atrasos en las rutinas de sus usuarios

AT&T México provocó atrasos en las rutinas de sus usuarios

Esta mañana cientos de usuarios de AT&T (Iusacell, Nextel y Unefon) reportaron inconvenientes con la alambrada del operador norteamericano, pues la hora de sus telefonos sufrió un atraso de 2 horas tras ajustarse automáticamente este parámetro al huso horario del Pacífico.

Miles de usuarios de la compañía comenzaron a quejarse del inconveniente en Twitter y Facebook, pues este defecto en los servidores de la compañía provocó que aquellas personas dependientes del despertador en el teléfono en este momento se levantaran con 2 horas de retraso que es la desacuerdo de horario con Tijuana (ciudad que usa el huso horario del Pacífico).

Muchas personas llegaron esta mañana anochecer a sus centros de labor derivado de esta defecto que supone un defecto de configuración abstracto en los servidores de AT&T. Este inconveniente afectó únicamente a quienes tienen su teléfono configurado con detección automática de la ubicación para exhibir la hora.

De convenio con unos cuantos datos resulta que AT&T realizó la actualización del ID del carrier que surge en el equipo, abandonado el ID “Iusacell” en auxilio del ID “AT&T” que en este momento surge en la aviso alto de las pantallas de los equipos, inconveniente desafortunadamente ese alteración afectó la zona horaria del equipo.

El inconveniente tuvo mas grande impacto en la Ciudad de México (CDMX), inconveniente además en unas cuantas partes del país se registraron estos inconvenientes en los horarios de la alambrada de la compañía acierto para usuarios de iPhone tan Android. Mientras tanto, la recuento de apoyo de AT&T intentó calmar a los miles de usuarios afirmando que estaban conscientes del inconveniente y estaban laborando en una solución.

AT&T confirma el problema

AT&T México confirmó el problema registrado a lo largo de esta mañana, pero aseguró que a las 8:05 AM la posición fue normalizada por los ingenieros de la compañía tras una defecto en un alteración de parámetro que afectó el horario de los equipos de unos cuantos usuarios, inconveniente los servicios de alambrada continuaron operando con normalidad.

¿Sigue persistiendo el problema? Aquí la solución

Si aún persiste este inconveniente te recomendamos adaptar la zona horaria de apariencia manual, o bien, accionar el metodo avión en el obtener a lo largo de 15 segundos y después deshabilitarlo, de este modo sería solucionado el inconveniente ajustándose a la zona horaria correcta de apariencia automática.

¿Fuiste aviso de este problema?

Agrega tu comentario