USB Type-C, una particularidad engañosa que no pasivo confundirte

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Recientemente he llegado a proclamar con camaradas que me dicen que el posterior amovible que comprarán será un teléfono inteligente con USB Type-C. Bueno, es una elección a poseer en cuenta, es una particularidad novedosa, problema lo indiscutible es que además está siendo una particularidad que unos cuantos creadores están usando de apariencia engañosa, y con la que no debes confundirte.

USB Type-C

En 1º lugar, no tenemos confundir los USB Type-C con los USB de mas reciente generación. Es decir, la gran novedad serán los USB Type-C que ya pasarán a integrar la mas reciente generación de tecnología USB y que, por tanto, contarán con propiedades mejoradas tan una celeridad de transferencia superior, una celeridad de recarga además superior, etc. Casi todos los móviles que actualidad en aniversario recuento con USB Type-C, tan únicamente lo hacen en la interfaz, en lo que se ve. Es decir, el cable es equivalente de útil que un cable microUSB estándar, con la desacuerdo de que el aspecto es diferente.

USB Type-C

Bueno, no es la única diferente, hay una ventaja, y unos cuantos inconvenientes. La gran ventaja es que es reversible, no importa el pesaroso en el que lo enchufes. Pero esa es la única ventaja. La celeridad de recarga no es alto por ser un USB Type-C. Lo sería si de verdad afuera un USB de mas reciente generación, que llegarán, problema no sencillamente por ser un USB Type-C. No obstante, hay problemas en estos USB Type-C. El 1º viene al creer que de verdad poseen una utilidad distinto de los microUSB. Solo cometer el falla del deducir de este modo ya es un inconveniente, porque los creadores utilizan poco que no es verdadero para amparar sus smartphones. En 2º lugar, el paso al USB Type-C nos puede realizar perder propiedades interesantes. Es por eso que Samsung® habría renunciado a integrarlo en el Samsung® Galaxy™ S7. Una gran decisión. Si no va a suponer una mejora, y va a acarrear a renunciar a propiedades que ya se tienen, tan la recarga rápida, es mejor evitarlo, y no instalarlo únicamente por una cuestión de marketing.

En último lugar, está el factor de ya no delegación usar todos esos cables y adaptadores que tenemos microUSB. Y mas en el punto parece que no todos los cables USB Type-C parecen rondar construidos aceptablemente para delegación trabajar con los smartphones. En estos momentos, entregar relevante al USB Type-C no parece lo mas relevantes. Samsung® no lo ha realizado con el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7, y no debería ser una prioridad a la hora de seleccionar un smartphone. Al menos, aún no.

El artículo USB Type-C, una particularidad engañosa que no pasivo confundirte se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario