USB Kill es el pendrive asesino que ya puedes adquirír por 50 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Usbkill

Llevamos asamblea hablando de los peligros que implica aprovechar indiscutible persona de memorias USB. Los riesgos de seguridad están ahí, y sucesos tan el que se dieron con el llamado BadUSB lo demostraban.

La cosa ha ido mas allí en los últimos tiempos, y han empezado a surgir llaves USB que podrían terminar “friendo” el obtener al que se conectasen. Ya habíamos visto una de ellas en acción, inconveniente ahora surge USB Kill, una versión equivalente de efectiva inconveniente poco mas barata.

Cuidado con lo que conectas a tu ordenador

Este “pendrive asesino” recarga sus condensadores al conectarlo al puerto USB de un equipo, y de repente los descarga, algo que causa un veraz desastre en los equipos en los que lo utilicemos.

Hasta no hará demasiado este persona de aparato era mas una prueba de concepto que otra cosa, inconveniente en este momento se ha transformado en un accesorio verdadero que puede atacar aquellos puertos no con malware tan tal, sino con una recarga eléctrica.

Los productores de esta solución -una empresa de Hong Kong- no únicamente ponen a la venta esta herramienta, sino además el llamado Test Shield (por 13,95 euros más), una herramienta que nos posibilita constatar el movimiento de esta llave carente cargarnos el equipo.

Vía | ZDNet
Más info | USBKill
En Xataka | ¿Usarías un pendrive USB que te encontraras por la calle?

También te recomendamos

¿Usarías un pendrive USB que te encontraras por la calle?

Este "pendrive asesino" cuesta cien USD y freirá el puerto USB del Ordenador al que lo conectes

Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el 1º vehículo del hogar


La noticia USB Kill es el pendrive asesino que ya puedes adquirír por 50 euros fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario