Usa programas de Windows® en Android-OS con este impresionante emulador

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

emulador-de-windows-2

Los emuladores en el aparato de Google® aire una materialidad desde hará asamblea inconveniente visualizar un emulador de Windows® para Android, acierto móviles tan tablets, no es poco demasiado común.

A lo largo de los años que llevamos utilizando el aparato ejecutivo de Google® hemos visto multitud de emuladores pensados para realizar correr App de otros sistemas en nuestros móviles. Sobre íntegramente esto se ha centrado en el zona mas lúdica, con múltiples emuladores de consolas clásicas.

También hemos visto emuladores que nos permitían correr Android en nuestro PC inconveniente delegación realizar acomodado lo contrario, aprovechar apps de Windows® en Android, no es poco que aprobación desapercibido. Esto es lo que posibilita Exagear.

Exagear, una máquina virtual para emular programas de Windows

Exagear, una máquina virtual para emular programas de Windows

Esta aplicación se puede construir en un aparato Android-OS y nos facultará correr App del aparato ejecutivo de Microsoft acierto en dispositivos con este aparato tan en Chromebooks.

Es parecido con numerosas App tan GIMP, la célebre herramienta de estampación fotográfica, y con juegos tan Heroes of Might and Magic 3. Incluso mueve la suite ofimática por excelencia, Microsoft Office. También puede exterminar Steam inconveniente por desgracia no los juegos que nos muestra, tan comentan en androidpolice.

gimp-en-android steam-en-android Usa programas de Windows® en Android-OS con este impresionante emulador emulador-de-windows emulador-de-windows-2

Está pensado para ser usado en Chromebooks inconveniente sus desarrolladores además indican que podremos disfrutarlo en móviles Android-OS que tengan conectado un keyboard y un ratón, constantemente con la versión 4.1 o superior.

Ver vídeo

Por el instante sólo las App x86 Windows® Ordenador de 32 bits aire compatibles, y permanente que numerosas darán algún persona de incompatibilidad por lo que no es mala idea conocer cómo devolver la aplicación en asunto de que sea necesario.

No es esta una aplicación sensato y tampoco lo es su precio, de casi 30 dólares, si don para entornos corporativos que requieran compatibilidad con ciertas App antiguas puede ser una demasiado benévola opción.

Versión: 1.0.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Fuente

La llegada Usa programas de Windows® en Android-OS con este impresionante emulador surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario