Usa emojis para agenciárselas tus fotos y vídeos en Google® Fotos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Google Fotos Emoji

Hoy 1 de abril, aniversario de las bromas de abril (en inglés April Fools’ Day) Google avisa su nueva “revolución” en la búsqueda en Google® Fotos. Si desde 2015 podíamos agenciárselas fotos y vídeos escribiendo palabras en este momento además podremos hacer búsquedas utilizando los emojis.

Para agenciárselas nuestras fotos y vídeos de perros, abejas, hamburguesas, tacos, paisajes o coches ya no tenemos que anotar su palabra, en este momento tan únicamente tenemos que anotar su respectivo emoji. Google® Fotos reconoce en este momento el significado de cada emoji, con lo que enseñará las fotos que tengan concordancia con el significado del emoji de nuestra consulta.

Esta mas reciente particularidad que Google® lanza actualidad tan una broma para el April Fools’ Day es completamente funcional, y parece que ha llegado a Google® Fotos para quedarse, pese a que a posteriori sea demasiado poca la gente que use a posteriori los emojis para hacer búsquedas.

En Xataka Android-OS | El impresor de Google® Fotos ya no creará una copia de la foto, inconveniente constantemente podrás deshacer los cambios


La noticia Usa emojis para agenciárselas tus fotos y vídeos en Google® Fotos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario