UR 3D Launcher, un lanzador de App veloz y personalizable para tu Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google Play aglutina infinidad de launchers, cada 1 con una particularidad y prestación concreta. Entre el capítulo de opciones disponibles hallamos UR 3D Launcher, un lanzador de apps que se caracteriza por su fluidez, abajo consumo energético y, encima todo, por su grande grado de personalización con efectos gráficos y favor de display animados en 3D.

Si por poco se caracterizan los terminales Android-OS es por su aptitud para ser personalizados por mitad de App de terceros. Un persona de apps demasiado apreciadas por los usuarios aire las conocidas tan launcher o lanzadores de apps. Se trata del software que nos posibilita principalmente gestionar y organizar las App instaladas en el sistema, pese a que también ofrecen multitud de funcionalidades y personalizaciones adicionales. En este aspecto UR 3D Launcher se presenta tan una opción demasiado nivelada acierto por su ligereza, aspecto estético tan por la aptitud para personalizar apartados tan el riqueza de display a abrir de temas tridimensionales.Pantalla principal de UR 3D Launcher

Gestión de apps

UR 3D Launcher nos propone no únicamente el típico lanzador de apps organizado por orden alfabético. En la display inicial también se brindan los accesos directos a las apps más importantes o utilizadas. Entre éstos el launcher adjunta por defecto unos cuantos iconos destinados a la personalización, de los cuales hablaremos más abajo. Si nos centramos de mas reciente en la disposición y organización de las aplicaciones, la 2ª display de principio de UR 3D Launcher agrupa los iconos de las apps en lo que la compañía denomina carpetas inteligentes.

Y es que en éstas se acumulan las App atendiendo al tipo. Así, por ejemplo, el launcher es capaz de distinguir y organizar las apps instaladas en función de la temática, tal tan Herramientas, música, vídeo, sociedad, fotografía, noticias, entretenimiento o diseño de vida, entre otros numerosos tipos. Lo más curioso de este capítulo es que si accedemos a estas carpetas podremos visualizar no únicamente el entrada directamente a las apps instaladas, destino que en la aviso inferior surge un carrusel dinámico en el que se disponen recomendaciones de apps para descargar e instalar. A su vez, UR 3D Launcher integra una barra lateral desde la que podremos entrar a las últimas apps abiertas.Barra lateral de UR 3D Launcher

Del semejante modo, en la display de principio se adjunta un widget con el acceso directamente al buscador de Google, inconveniente que a su ocasión adjunta la capacidad para hacer búsquedas de aplicaciones, contactos y consultas web.

Personalización

Al ya atractivo y estético aspecto de la interfaz de UR 3D Launcher, que juega con transparencias y efectos gráficos hemos de añadir la aptitud para ser personalizado. El principal capítulo en este asunto es la opción para elegir fondos de pantalla. Ya sean animaciones 3D tan favor en 2 dimensiones, el launcher posibilita descargarlos de apariencia gratuita. A su vez, la sección de wallpaper adjunta la opción de elegir favor de display con secuela Parallax.Herramientas de UR 3D Launcher

En lo que respecta a las herramientas, tan ya indicamos al principio, en la display de principio se disponen por defecto unos cuantos iconos que nos permitirán personalizar de apariencia aleatoria el launcher. El icono aleatorio precisamente da con únicamente pulsarlo la aptitud para descubrir de apariencia aleatoria imágenes tan riqueza de pantalla. En en qué grado al botón “Sorpresa”, la propia compromiso lo indica. Éste nos da una abanico de recomendaciones de apps para descargar desde Google® Play.

Por último, UR 3D Launcher también integra UR Booster, una pequeña App que se encarga de desquitarse remembranza RAM a través de un proceso completamente automatizado.

Podéis descargar UR 3D Launcher de apariencia gratis desde Google® Play.

WP-Appbox: (Google Play) →

El artículo UR 3D Launcher, un lanzador de App veloz y personalizable para tu Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario