Unos Samsung® Galaxy™ S8 demasiado “Note”: esto es íntegramente lo que se rumorea encima ellos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S7 Edge

Nunca es en breve para los comentarios y de realizado los del cercano bajel armas de Samsung® ya circulan desde hará un tiempo. Lo último nos viene actualidad y hará alusión al dimensión de la pantalla, con unos probables Samsung® Galaxy™ S8 en 5,7 y 6,2 pulgadas, aumentando ambas diagonales con con con respecto a sus antecesores.

La info nos viene vía The Investor, publicación Koreana que se hará eco comentarios que vienen del país cuna del fabricante. Un alteración que sería acomodado el nocivo del experimentado en la última iteración con con con respecto al modelo Edge entregado que el el S7 Edge tuvo una diagonal benjamín que el S6 Edge (y el Galaxy S7 mantuvo la del Galaxy S6), pese a que a posteriori vimos el S6 Edge Plus. ¿Qué sabemos de instante de los futuros topes de grado de Samsung® y a qué podría deberse el alteración de tamaño?


El dimensión importa: agrandar display no es agrandar volumen

La calceta de diagonal de display ha ido aumentando en los últimos años, inconveniente por abundancia tambien se ha mejorado en en qué grado a la compactación de los terminales para su dimensión final. Ejemplo de eso aire indiscutible de los últimos terminales de 5,5 pulgadas, tan el ZTE Axon 7 o el Huawei Nova Plus que quitan hierro a eso de que ese dimensión es “grande” quitando marcos y grosor en la ley de lo factible (incluso incluyendo altavoces) y trasladando el catedrático de huellas a la aviso trasera.

Al parecer observaremos una mas abultado disminuición de los marcos, que se ayudaría con el traslado a la aviso anterior del lector, diciendo adiós al pulsador de principio frontal

Esto es acomodado lo que apuntan las voces desde Corea. Además de proclamar de 5,7 y 6,2 “ para los próximos Galaxy™ S8, lo que al parecer observaremos es una mas abultado disminuición de los marcos, que si don esto ya ocurrió al meter las curvas en este asunto se ayudaría del traslado a la aviso anterior del lector, diciendo adiós al pulsador de principio frontal (al carencia en esta familia) que ha constituido una botana de la arquitectura a lo largo de años.

Samsung Galaxy™ S7 Edge

Esto sería una benévola noticia para quienes desean displays grandes, porque tambien se argot de que el de 6,2 “ sería equivalente de abultado que el de 5,7. No obstante, choca con las informaciones previos de que sí se mantendría el modelo de 5,1 “ de este modo tan su resolución, reservando el 4K (3.840 x 2.160 píxeles) para la versión de 5,5 pulgadas.

Pero dejando tamaños a parte, lo que tambien se especula es que la versión estándar o flat del conclusión de grado se extinguirá con la de este año, y en 2017 observaremos dos terminales con entreambos lados de la display curva. De lo que no se argot es de la nomenclatura y de qué será del aniversario Edge, acuñado desde aquel 1º experimento el Note Edge, o si de ser indiscutible lo del final de 6,2 “ hablaremos de un Galaxy™ S8 Plus.

Samsung Galaxy™ S7

Potencia, doble alcoba e inteligencia artificial

Además de la pantalla, los comentarios han realizado alusión a mas aspectos de los futuros terminales, tan el que puedan subirse al tren de la doble cámara tan muchos buques armas este año. Aunque pese a esto las líneas de esquema parece que no van a cambiar demasiado hablándose de un slick design.

Samsung Galaxy™ S8, factible diseño Un planteamiento de la doble alcoba en el Galaxy™ S8 (Fte.: Weibo)
Se argot de una mejoría de la gráfica de cara a la materialidad virtual y del CPU para las fotografías de la alcoba dual

También sonó la inteligencia artificial, que podría provenir de la don de la compañía que compró Samsung® recientemente, Viv, si don no se conoce qué rumbo escogerían los Koreanos en torno a esto en en qué grado a una factible mejoría de su asistente virtual. Además, en este horizonte se apunta tambien a la Realidad virtual, con una mejoría del procesamiento gráfico con la Mali G71 (unas 1,8 veces mas veloz que la gráfica actual), acompañada de un Exynos 8895 que mejoraría el utilidad a la hora de procesar fotografías de cámaras duales.

VIV

Puede que tambien haiga un alteración en en qué grado a la tecnología de los sensores. La idea de que Samsung® elimine el pulsador físico no tenía que significar precisamente que lo trasladase a la aviso trasera, y de realizado un opción que se especula es que aprobación de un sensor capacitivo a 1 óptico integrado, si don en Xataka Android hablaron encima eso con Umanick, una empresa española que se dedica a la seguridad biométrica en sanidad, quienes explicaron que la representación bidimensional que captan los sensores ópticos es demasiado mas fácil de replicar.

¿Caballo grande, ande o no ande?

De instante no tenemos ausencia reafirmado por aviso de Samsung® ni con teasers o los guiños que en ocasiones se esbozan en anuncios, a excepción el realizado de que no parece que el fabricante vaya a adelantar su lanzamiento y que, tan nos posee acostumbrados, veremos su estreno en la próxima estampación del MWC en Barcelona. Se especuló que debido a la retirada del Note 7 tras íntegramente el problema con las baterías, Samsung® podría adelantar el lanzamiento, inconveniente no parece que sea así, y tambien sabemos que la grado Note no ha muerto ni demasiado menos: habrá Note 8.

De hecho, este factible aumento de dimensión en las diagonales podría responder a lo sucedido con el final del S Pen, al carencia de este modo lo piensan unos cuantos analistas que citan en Phone Arena, apuntando a un intento de la botana para atraer a los usuarios diana del Note. No obstante, está la tendencia a disminuir marcos con displays mas grandes, y prueba de eso es el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX y su repercusión.

Samsung Galaxy™ S7 Edge

Tendremos que abandonarse unos meses para constatar íntegramente esto, acierto el aumento de dimensión de las displays tan su resultado en las dimensiones del terminal, de este modo tan si al fín se elimina el pulsador de inicio. Y encima íntegramente visualizar cómo responde el alhóndiga y los mas fieles a Samsung® tras lo ocurrido con el Note 7.

En Xataka | El Galaxy™ S8 quiere ganar con asistente e inteligencia artificial: Google, Apple, Microsoft van por delante

También te recomendamos

Ya era hora: la biometría empieza al final a conquistar al Ordenador y al portátil de toda la vida

Pixel y Pixel XL: esto es íntegramente lo que se rumorea de los próximos smartphones(teléfonos inteligentes) de Google®

¿Por qué a la gente le agrada acariciar gatos mientras toma café?


La noticia Unos Samsung® Galaxy™ S8 demasiado “Note”: esto es íntegramente lo que se rumorea encima ellos fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario