Unos mas recientes renders del Huawei® P10 muestran una factible doble curva

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei P10

Se espera que hacia el 2º trimestre del año que proviene se presente el Huawei P10, un final que a altitud de especificaciones permanente que no defraudará. Como es natural, con cerca de mitad año para conocer a este mas reciente terminal,** exiguo se conoce referente de él a excepción que traerá unas especificaciones acordes a la grado alta**.

Seguramente saldrán mas comentarios a lo largo de los siguientes meses, unos cuantos verdaderos y otros falsos, inconveniente por en este momento podemos expresar que se han filtrado unos renders para la prensa que muestran la aviso frontal del teléfono. Como sencillo render, recomendamos que cojamos esta info con pinzas.

Dichos renders sugieren que la display del futuro Huawei® P10 podría poseer una doble curva en los laterales, no se conoce aún si con fines estéticos o con alguna utilidad real. Además, según adagio render, podríamos visualizar un pulsador ‘home’ en la aviso frontal, tan ya se puede visualizar en unos cuantos creadores chinos.

Por ahora, tan recuerdo, se especula con que el Huawei® P10 traerá un Kirin 960 de fabricación propia y subiría su RAM inclusive los 6 GB. Además, se rumorea que traerá una display de 5,5 “ QHD y un desorbitado almacenamiento de 256 GB. En los meses siguientes observaremos qué comentarios se caen y cuáles se confirman.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | La última innovación de los móviles viene a todos: reconocimiento por copiar


La noticia Unos mas recientes renders del Huawei® P10 muestran una factible doble curva fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario