Uno de los telefonos mas míticos de Sony® ya posee ROM de Android-OS 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

sony_xperia_s_on_hand

Si inclusive hará exiguo hemos hablado del milagro que un desarrollador logró al construir el mas reciente aparato ejecutivo de Google, Android 7.0 Nougat, en un HTC® HD2; o un cliente que introdujo la mas reciente ROM en un Moto E de 2ª generación, en este momento venimos con otra vieja gloria del estado Android, pero esta ocasión de otra botana tan es la de Sony® con su Sony® Xperia™ S.

Quizá te interese: Conoce si tu Sony® se va a actualizar a Android-OS 7.0 Nougat

Como numerosos saben, este final marcó un previamente y un posteriormente en que se puede expresar que fue un superventas por ser, por aquel entonces en 2012, un grado calceta demasiado solvente por su esquema semejante al Xperia™ SP —al que tambien se la instalado Android-OS 7.0–, y por sus especificaciones. Pues bien, resulta que ha resultado distinto desarrollador, esta ocasión de XDA, el que ha llevado Android-OS Nougat a este Xperia™ S a través de la pilón n-AOSP, para que no quede perpetrado en el cajón.

Imagen iniciación del Xperia™ S

Como podréis imaginar, esto no deja de ser una Custom ROM, por lo que los fallos típicos de una versión en ampliación no van a faltar. En este caso, los errores que nos hallamos aire varios, tan que no trabaja ni el Bluetooth, ni el flash de la cámara, ni la Radio FM, ni tan siquiera el marcador del teléfono.

Sin embargo, íntegramente no iba a ser negativo, y hay cometidos que sí laboran correctamente, tan la conectividad Wi-Fi, GSM, GPS y el NFC; y la alcoba también, 1 de los apartados que mas suelen fallar en una ROM cocinada y que en esta ocasión no ha resultado el caso.

captura-sony-xperia-s-android-7-0-nougat

Para delegación recibir esta ROM en tu Xperia™ S, únicamente tienes que acceder a este hilo desarrollado en XDA adonde proviene el link de descarga, tambien de unos cuantos consejos y un capítulo adonde se puede visualizar el proceso que hay que seguir. Si ya vienes con la ROM instalada que se cimenta en Android-OS 6.0 solo tienes que flashear el final carente nadie persona de complicación, inconveniente si no es de este modo tendrás que hacer las particiones, el backup y el rooteo correspondiente.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia™ Z5 529,17 € COMPRAR
PVP 600 €

¿Y tú que piensas? Pásate por Uno de los telefonos mas míticos de Sony® ya posee ROM de Android-OS 7.0 Nougat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario