Uno de los inconvenientes de los cristales templados en los móviles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los cristales templados para los smartphones(teléfonos inteligentes) se han transformado en una de las mejores opciones si deseamos eludir que la display del amovible se rompa. Por lo general, reciben el 1º golpe, y esto elude que se rompa el cristal del móvil. Solo hay que quitar el cristal templado roto y poner distinto diferente. Sin embargo, lo indiscutible es que estos cristales también plantean unos cuantos inconvenientes relevantes.

No trabaja don la display táctil

Aunque no ocurre en el asunto de todos los cristales templados, y depende del smartphone, al fin unos cuantos cristales templados generan un inconveniente para los usuarios, y es que la display ya no reacciona equivalente de don que carente el cristal templado. Y suele ocurrir principalmente en el punto el amovible está conectado a la alambrada eléctrica. Es decir, en el punto el smartphone(teléfono inteligente) está cargando. Esto es un problema, pues nos dificulta, por ejemplo, anotar en el punto el amovible está cargando, por la dificultad para que el amovible reconozca las pulsaciones.

 

Esto no posee que ser un inconveniente que afecte a todos los móviles. Está Claro® que el campo electromagnético que se genera al rondar cargando el amovible hará que la display reaccione diferente, y esto puede variar en cometido de los materiales con los que está fabricada la carcasa, o inclusive la noble del acreditado cristal templado.

Sea tan sea, esto al fin genera un conflicto. Puede que no usemos el amovible de ningún modo en el punto esté cargando, inconveniente si lo vamos a utilizar, tan ha resultado mi caso, al fin acabamos quitando el cristal templado, y entonces volvemos a detallar con un amovible que si recibe un golpe en la pantalla, podría terminar con un cristal roto.

Un inconveniente dificultoso de calcular, pues no sabremos exactamente con qué cristales se producen estos inconvenientes y con cuáles no, o si es un inconveniente de nuestro amovible o no lo es. Quizás la venida de cristales tan el Gorilla Glass 5 puedan ser un gran lanzamiento por eso mismo.

El artículo Uno de los inconvenientes de los cristales templados en los móviles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario