Unclouded te apoya a gestionar tus archivos en la nube

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Dropbox, Box, Mega, OneDrive… ya aire docenas las App disponibles para sostener nuestros archivos en la nube. Todas poseen sus pros y sus contras y es dificultoso discernir cuál es mejor o peor. Cuando ponemos nuestros archivos en la nube entramos en una espiral dificultoso de parar, ya que permanente que tienes mas de un gestor de archivos. Yo, personalmente, manejo unos cuantos al semejante asamblea y de ahí la apuro de descubrir una aplicación que me permita gestionar todas las cuentas desde un sólo lugar.

Eso es, precisamente, lo que me posibilita hacer Unclouded, un gestor de archivos en la nube que soporta los principales sitios de provisión de archivos en la nube. Unclouded es una aplicación que sólo está disponible para dispositivos con aparato ejecutivo Android, pese a que estoy permanente de que algún aniversario hablaremos de una aplicación semejante para iOS. Unclouded soporta los principales sitios de provisión de archivos tan aire Google® Drive, OneDrive, Dropbox, Box y Mega. Aunque es indiscutible que aire los principales, en un futuro me gustaría visualizar esa lista ampliada. Creo que la aplicación ganaría demasiado y creo que será la evolución natural de la misma.

unclouded2

Una de las principales propiedades de Unclouded es que es una aplicación que podemos aprovechar offline, cosa demasiado ameno en el acierto estamos ordenando nuestras carpetas y nuestros archivos. Evidentemente, lo podemos usar tan explorador de nuestros archivos en la nube, visualizar qué declarar tenemos, por ejemplo, imágenes, vídeos, etc. También podemos encontrar duplicados, particularidad demasiado apreciada para quienes manejamos unos cuantos sitios. Se puede saber, además, en el acierto hemos cambiado un archivo. Unclouded además recuento con un potente buscador para descubrir esos archivos a los que le hemos perdido la pista.

En definitiva, estamos ante una potente herramienta, que, por supuesto, aún posee labor por delante, pasivo trabajar con mas celeridad o delegación optimizar ciertos aspectos de diseño. No obstante, es una herramienta casi indispensable en los tiempos que corren y la idea es sencillamente brillante. Además, es una aplicación gratis y se puede descargar desde la Play Store.

Recordad en este acierto además que los usuarios de Vodafone® pueden  disfrutar del servicio Vodafone Backup+ que posibilita almacenar su superficie para no perder nadie archivo. Con Vodafone Backup+ se sostiene constantemente a a excepción el superficie mas apreciado del amovible o tablet porque agente automáticamente los contactos, fotos, vídeos y aire en Dropbox carente consumir datos de la precio y liberando área del móvil. Vamos, que deja entrar a íntegramente el superficie guardado en Dropbox siempre que quieras desde tu móvil, tablet o Ordenador y recuperarlo fácilmente en asunto de que cambies o pierdas el móvil.

Vía | Play Store

Agrega tu comentario