Unboxing del Samsung® Galaxy™ S6 Edge y ajuste de su pantalla curva

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S6 Edge ya se ha transformado en el smartphone(teléfono inteligente) preferido de 100.000 usuarios que han reservado el smartphone(teléfono inteligente) en España, de este modo tan de numerosos que ya piensan en comprarlo. Mañana viene al mercado, inconveniente si queréis ir viendo ya cómo será abrir vuestro Galaxy™ S6 Edge, aquí tenéis un par de vídeos, unboxing incluido, para ir realizando apetito.

Unboxing del Samsung® Galaxy™ S6 Edge

Es el smartphone(teléfono inteligente) que hará que todos esos que se han comprado un iPhone 6 se arrepientan de ello. Samsung® ha logrado sorprender con un mas reciente esquema y un aspecto verdaderamente llamativo acomodado en el punto Apple® parecía desquitarse el terreno que había perdido con con con respecto a la compañía que domina el alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) en íntegramente el mundo. Aunque el Samsung® Galaxy™ S6 será el mas vendido al final, lo indiscutible es que el Galaxy™ S6 Edge es el encargado de esta mas reciente representación que vende la compañía. A continuación podéis visualizar el unboxing que ya han podido realizar nuestros compañeros de MovilZona del smartphone.

Ajustando la pantalla Edge

Es mas que evidente que el componente mas llamativo del Samsung® Galaxy™ S6 Edge es la pantalla del mismo, que se caracteriza por ser curva en los 2 extremos, y que no únicamente le proporciona un esquema demasiado llamativo, destino que además añade algunas cometidos relevantes que serían imposibles en un smartphone(teléfono inteligente) con una pantalla convencional. Si vas a comprarte el smartphone, y te planteas si de verdad dispondra diferencias importantes con con con respecto a la versión con pantalla convencional, lo mejor que puedes realizar es visualizar nuestro posterior vídeo. Juzga tú semejante si estas opciones con las que vas a detallar en el Samsung® Galaxy™ S6 Edge aire suficientes tan para decretar una nitida desacuerdo de altitud entre este y el Galaxy™ S6. En cualquier caso, un gran smartphone(teléfono inteligente) que va a retar a todos los demás telefonos inteligentes del mercado.

El artículo Unboxing del Samsung® Galaxy™ S6 Edge y ajuste de su pantalla curva se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario