Unas patentes muestran el movimiento del teléfono plegable de Samsung

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-Foldable-Patent-810x298_c

Muchas cosas se pueden expresar de Samsung, inconveniente desde a posteriori es una compañía que trata de realizar cosas nuevas. Fueron los Koreanos quienes abrieron el sendero hacia las pantallas mas grandes y si actualidad los phablets triunfan es reconocimiento a ellos, y observaremos si las pantallas curvas siguen el camino. La última idea de Samsung® es un teléfono plegable que nos recuerda a la era de los telefonos de concha y esta patente exhibe su factible funcionamiento.

El aparato de bisagras que exhibe la patente parece indicar que el final contaría con una única pantalla que se doblaría, y no 2 tan indicaban unos cuantos rumores. El aparato adjunta unos muelles que podría galantear para abrir el final con gran mas grande facilidad.

Según parece, Project Valley -nombre provisional del teléfono plegable de Samsung- llegaría al alhóndiga el cercano enero, y estaría equipado con un Snapdragon 820 y 3 GB de RAM y la opción de extender el provisión alumno a través de SD, pese a que parece que Samsung® además está probando otra versión con un Snapdragon 615.

Samsungs-foldable-smartphone-patent-Sept-2015_1

De poseer éxito, podríamos gozar de pantallas aun mas grandes en nuestros teléfonos, o don pantallas tan las actuales en carencia espacio. Además esta posición nos devolvería a la era de los telefonos de concha, y no vamos a negar que coger el teléfono abriéndolo es demasiado mas molón que deslizando un dedo por la pantalla.

6a0168e68320b0970c01bb0872efb5970d-800wi

Fuente: PatentyMobile

La llegada Unas patentes muestran el movimiento del teléfono plegable de Samsung surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario