Una tienda carente empleados y adonde se paga con una aplicaciones triunfa en Suecia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El planeta está cambiando y eso en qué grado previamente lo asumamos será demasiado mejor. La tecnología se impone encima la acento humana y fruto de eso es la aparición en Suecia de una tienda que no posee nadie empleado y adonde basta poseer una aplicaciones instalada en tu smartphone(teléfono inteligente) para desembolsar lo que haigas comprado.

Robert Ilijason, fundador de la primera tienda carente empleados en Suecia, tuvo la idea posteriormente de que una noche tuviese que coger su vehículo y recorrerse mas de 20 kilómetros para descubrir poco de comer para su hijo que lloraba desconsolado porque en ese instante Robert no contaba con ausencia para darle. Eso hizo deducir a Ilijason de la opción de inventar una tienda de 24 horas carente apuro de poseer una andoba contratada.

La tienda se abre con la aplicación previo agradecimiento en la misma. Una ocasión en el interior compramos los artículos con la aplicación, disponible para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android, y el cargo nos lo harán en nuestra recuento bancaria a fin de mes, de este modo que sólo necesitas rondar entregado de adhesión en el servicio, un smartphone(teléfono inteligente) y por supuesto la aplicación para delegación escanear el código de barras.

ilijason

Para eludir los hurtos Ilijason ha colocado unas cuantas cámaras acierto en el interior tan afuera del local y es notificado a su smartphone(teléfono inteligente) si la puerta es forzada o don permanece abierta mas de 8 segundos, no obstante según recuento el acreditado Ilijason en los 2 meses y mitad que posee funcionando la tienda no ha sufrido nadie altercado.

Por supuesto acarrear a cabo un propósito tan este no es ausencia fácil principalmente porque la idea de Ilijason es implantar este andoba de tiendas en pueblos pequeños adonde ir a adquirír según que y a según que horas puede resultar toda una odisea, de este modo que lo que posee mas dificultoso es involucrar a la población mas vieja en el utilización de las mas recientes tecnologías pese a que de instante la acogida ha resultado íntegramente un éxito. No obstante Ilijason posee mas recientes ideas para optimizar el aseo tan mas recientes formas de apertura de la puerta de la tienda o la contratación de una andoba para que trabaje ciertas horas del aniversario de esta apariencia podrían llevarse a cabo tareas tan reposición, limpieza y tal vez con sesiones informativas para aquellas personas que no estén demasiado familiarizadas con el utilización del smartphone.

Gran idea de negocio pese a que tal vez dificultoso de exportar a otros países tan España pese a que habrá que visualizar si la idea cuaja y de alguna u otra apariencia podemos visualizar negocios similares implantados en España.

Vía | Business Insider | HD

Agrega tu comentario