Una supuesta representación del iPhone 7 Plus confirma la alcoba doble

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone-7-plus-03

Todavía queda una larga espera inclusive que Apple presente los iPhone 7 y iPhone 7s Plus, inconveniente la rumorología va realizando sendero y ya tenemos una idea de cómo podrían ser los próximos manzanófonos. Según el calendario de renovaciones de Apple, los iPhone 7 llegarán el cercano mes de septiembre de la don de una mas reciente versión de la plataforma, que este año será iOS 10. Hemos escuchado numerosos rumores referente de las probables novedades que traerán los iPhone 7 y entre ellas resalta la adaptación de una alcoba con doble lente, que podría ser exclusiva del iPhone 7s Plus. La representación que ves encima estas líneas se ha filtrado a través del mitad en linea Bastille Post, según cuentan desde PhoneArena, y confirma este y otros rumores. Vemos todos los detalles.

iPhone-7-plus-01

Ya hemos hablado unas cuantas veces referente de la supuesta alcoba doble para la cercano generación de iPhone y esta imagen, asumiendo que sea real, confirma el rumor. Tras la adquisición de Lynx, Apple® habría ideado un aparato de lente doble cuyo empresa está arreglado alejado de lo que hemos popular inclusive en este instante por terminales tan el HTC® One M8. La idea es que cada una de las lentes posee una distancia focal distinta -una oblicuo y la otra teleobjetivo- para que el cliente pueda hacer zoom carente perder un ápice de calidad y carente perjudicar el esquema con lentes móviles mas grandes. También nos posibilitaría realizar fotos y vídeos de apariencia simultánea, pese a que estos sean en alcoba lenta, y a display dividida. Como decíamos, hay indicios de que esta particularidad será una unica del modelo de display grande, el iPhone 7 Plus.

Pero la alcoba doble no es la única novedad que observamos en esta imagen, además hay un Smart Connector en la aviso inferior de la envoltura trasera. El Smart Connector es un conector propietario de Apple -es decir, que no trabaja con dispositivos de otras marcas- que fue estrenado con el iPad Pro. La funda keyboard de la Tablet de Apple® se conecta a este puerto, capaz de transmitir datos y energía al semejante tiempo, aunque de instante no tenemos demasiado Claro® cual sería el objetivo de integrarlo en un iPhone.

iPhone-7-plus-02

Otro de los comentarios que mas está concediendo que proclamar es el que afirma que Apple va a extender el minijack  para lograr un chasis aún mas delgado, y íntegramente apunta a que de este modo será. En el render encima estas líneas se ha recreado el factible esquema de la aviso inferior del iPhone 7, en el que unicamente hay un puerto Lightning, el bafle y el micrófono. Hay comentarios de que Apple® podría apurar el área holgazán adonde en este instante está el minijack para agregar un segundo altavoz.

Pero aún hay más, antaño semejante os contábamos la solución que Apple® habría entregado a las líneas de la antena. En un inicio se rumoreaba que iban a eliminarlas, o mejor adagio ocultarlas con un ajuar singular que parece aluminio, inconveniente los últimos datos apuntan en otra dirección. En lugar de eliminarlas, Apple habría recolocado estas bandas en los bordes del terminal, adonde no aire tan evidentes a la vista.

Leer noticia completa en Una supuesta representación del iPhone 7 Plus confirma la alcoba doble

Agrega tu comentario