Una actual filtración exhibe al Galaxy™ Note 7 con pantalla flat

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
samsung-galaxy-note-7-renders-black

¿Te imaginas una variante con pantalla flat?

Todo apunta a que podremos conocer el mas reciente phablet de grado adhesión de Samsung en 2 semanas exactas, es decir, el próximo 2 de agosto, asimismo, sabemos que sería un único aparato de doble curvatura en los bordes con un CPU Qualcomm Snapdragon o Samsung® Exynos dependiendo la región, 6 o 4 GB de remembranza RAM, alcoba de 12 MP con tecnología Dual Pixel, con escáner de iris y catedrático de huellas, pantalla Super AMOLED de 5.7 “ Quad HD y un actualizado S Pen, pero, ¿qué sentirían los usuarios si Samsung® brindara la elección de gozar todas estas propiedades en un cuadro plano? 

Hace unos meses, la gente de Samsung® se rompía la cabeza tratando de decidir si lanzarían una variante con pantalla flat o con pantalla edge. Tal ocasión la mejor observación que numerosos usuarios pudieron brindar era brindar 2 variantes tan los Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 Edge, carente bloqueo Samsung se encerró en la idea de prorrumpir unicamente una única variante al mercado. De convenio a las filtraciones posteriores, el aparato por el que la firma optó fue el de los bordes curvos.

No cabe vacilación de que los comentarios y filtraciones de ningún metodo dejan de saciar nuestra hambre de información, y el Galaxy™ Note 7 nos posee otra sorpresa. Un cliente de Twitter, y impresor del blog francés NowhereElse, se ha realizado demasiado célebre por sus diversas filtraciones, inclusive ha aclarado puntos encima próximos dispositivos, carente embargo, él publicó una representación que nos exhibe cómo logró haber resultado el Galaxy Note 7 en su apariencia tradicional, es decir, con pantalla plana. Se puede conocer enseguida que se trata de este modelo porque se hará percibir el escáner de iris por sus 3 lentes, pese a que puede tratarse de un prototipo rechazado.

samsung-galaxy-note-7-flat-leak

 

 

Es obvio, la gran gran mayoría de los usuarios y en Samsung® están interesados en un aparato con curvatura en los bordes, los dispositivos Edge aire un mangante de miradas. Así tan unos cuantos usuarios y amantes de iPhone se podrán sentir decepcionados porque Apple no rediseñó completamente el próximo iPhone, tambien un gran número de usuarios de Samsung® se sentirán decepcionados por el lanzamiento del Galaxy Note 7 con una pantalla dual edge.

Por su parte, al igual que el Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 Edge, se prevé que el próximo Note 7 posea una pantalla que permita la elección Always-On. Esta función permite que el smartphone(teléfono inteligente) siempre tenga la pantalla encendida y muestre cierta información, por ejemplo, la hora y las notificaciones.

Es en este instante en el punto se confirma esta cometido con una nueva fotografía filtrada del Galaxy™ Note 7. Dichosa representación fue publicada por el mismo editor del blog francés NowhereElse en Twitter, y se puede apreciar el semejante esquema del phablet con una pantalla con curvatura en los bordes así tan los mas recientes sensores que permitirán realizar trabajar el escáner de iris.

samsung-galaxy-note-7-alwayson

La representación nos posibilita visualizar que, tambien del metodo de la pantalla “siempre encendida”, tambien integraría más flexibilidad en las notificaciones. Es decir, tambien de la hora, estado de la batería, llamadas perdidas o mensajes SMS recibidos, también nos facultará ver otras notificaciones generales del movil como, por ejemplo, redes Wi-Fi y el estado del teléfono. Esperemos esta info no sea estática, esto con la finalidad de proteger el panel Super AMOLED del dispositivo.

Los trolls en Internet constantemente andan realizando de las suyas, ya sea con rumores, con renders, fotografías con photoshop, etc, carente embargo, al final de cuentas íntegramente es falso. Respecto al Note 7, parece ser que no tuvo salvación de estas mentiras y alguien se quiso acaecer de -ta& publicando una fotografía del Galaxy™ Note 7 con agua y jabón, por ello, el Editor de NowhereElse publicó la posterior fotografía realizando una comparación con los renders del Note 7 y una fotografía del Galaxy™ S7 Edge, y tal parece ser que la representación es falsa.

samsung-note-7-waterproof-comparison-jpg

Por distinto lado, sabemos reconocimiento a las filtraciones y comentarios que el mas reciente Galaxy™ Note 7 crecerá notablemente a la generación anterior, inclusive sus especificaciones van al posterior altitud a comparación del Galaxy™ S7, pero, ¿cuándo será el instante de que la remembranza interna principios dé el posterior paso? 32 GB de remembranza básica o provisión alumno ya no abastecen a la gran gran mayoría de usuarios, inclusive Samsung® lo comprobó de demasiado mala forma con los Galaxy S6 y S6 Edge.

Las cámaras de los móviles de en este instante usan mas recientes lentes, hacen crecer el tamaño del píxel o el pixelaje en general, por lo acierto capturan mas detalle, resultando que una fotografía de un amovible actual no pesa lo semejante que una tomada por un aparato de hará un par de años. Asimismo, el cinta en resolución 4K ocupa demasiada memoria, por eso Samsung® llevará la remembranza principios del Galaxy™ Note 7 al posterior nivel.

Otra reciente filtración afirma que la aptitud principios del mas reciente Galaxy™ Note 7 sería de 64 GB, o al carencia para una compañía telefónica de Corea. Telecom es la compañía prestadora de aseo de Corea, y tal parece ser que un trabajador de la compañía es quién tomo la posterior fotografía.

galaxy-note-7-stockage

En diversas ocasiones hemos visto que el número de modelo del Note 7 es SM-N930, y reconocimiento a esta principios de datos se puede encomendar en que la versión básica será de 64 GB, resultando las otras variantes de 128 GB y 256 GB. Asimismo, los Galaxy™ Note 7 integrarán una ranura híbrida para tarjetas UFS y tarjetas microSD, siendo las tarjetas UFS demasiado mas rápidas que las microSD mas veloces en la actualidad.

Muchas incógnitas se despejan y otras nacen, inconveniente será inclusive en el interior de 2 semanas en el punto por final podremos despejar las dudas encima si exhibe 2 variantes, encima cómo funcionará la mas reciente cometido Always-On, al equivalente que sabremos si su verdadero precio será de 849 euros.

Con info de SamMobile, Phonearena y Steve Hemmerstoffer 1, 2, 3

Agrega tu comentario