Una mas reciente Nvidia Shield Portable surge en GFXBench carente su chipset Tegra X1

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Nvidia no ha tenido mucho éxito con sus chipsets Tegra, pese a que en materialidad la validación de sus soluciones está afuera de toda vacilación encima íntegramente en la aviso gráfica, a la que el fabricante de hardware saca partido con su suite Tegra Zona para videojuegos.

Además, la grado Nvidia Shield sigue creciendo con dispositivos móviles orientados al ‘gaming’, con una consola 4K con Android que debería acudir al alhóndiga de apariencia inminente y una mas reciente Tablet y consola portátil que están en el horno para este semejante año.

La principios de datos de la aplicación de testeo GFXBench es la que nos ha proporcionado datos encima la mas reciente Nvidia Shield Portable, un aparato que ya hemos visto en algunas certificadoras internacionales y que según el benchmark está animado por un chipset con CPU de 4 núcleos Cortex-A57 a 2 GHz, pese a que debería verdaderamente subirse un chipset Tegra X1 mas potente inconveniente inédito de momento.

La mas reciente Nvidia Shield Portable que se ha filtrado recuento con Android 5.1, 3 GB de remembranza RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con una alcoba frontal de 0.3 megapíxeles y pantalla de 7.8 “ con resolución FullHD 1.080p, marcada por GFXBench tan no táctil -cosa que carente vacilación nos hará dudar del referencia del display-.

Según se ha rumoreado, la remembranza RAM debería ser de persona LPDDR4, y el aparato debería detallar con conectividad LTE, WiFi y Bluetooth.

Es complicado conocer el nombradía que adoptará en su venida al mercado, esperada para el E3 en Los Ángeles a mediados de junio, y con factor de apariencia de consola portátil que, carente embargo, se acercará mas al concepto de la Shield Tablet para brindar un híbrido entre ambas ideas.

Shield Portable Gfxbench

En Xataka Android-OS | Sus primeras certificaciones confirman la Shield Tablet 2, insinuando su chipset Tegra X1
Más info | GFXBench


La noticia Una mas reciente Nvidia Shield Portable surge en GFXBench carente su chipset Tegra X1 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario