Una mas reciente representación exhibe el cuadro Dual Edge del Xiaomi Mi Note 2

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras la presentación la pasada semana del mas reciente Samsung® Galaxy™ Note 7 hay 2 terminales que están acaparando la actualidad, 1 es el esperado iPhone 7 del que venimos conociendo detalles desde hará meses y el distinto es un capacidad oponente para el mas reciente phablet de Samsung. Hablamos del Xiaomi Mi Note 2, del que cada día estamos más cerca de conocer oficialmente, y que si antaño desvelaba detalles de sus 4 versiones actualidad lo hará de su pantalla Dual Edge que ha aparición en una representación real.

El Xiaomi Mi Note 2 será el final más potente que hayamos visto en Xiaomi inclusive la fecha, y no sólo eso, destino que también lo será de íntegramente su segmento en este 2016. Una de las principales peculiaridades de una de las 4 variantes que tendrá es una pantalla tan la del Samsung® Galaxy™ Note 7 con Dual Edge, o lo que es lo mismo, con doble curva.

Xiaomi Redmi Note 2

Una representación exhibe la pantalla Dual Edge del Xiaomi Mi Note 2

Aunque la habíamos visto hará unos días en una representación arreglado borrosa, actualidad hemos vuelto a visualizar la pantalla Dual Edge del Xiaomi Mi Note 2 reconocimiento a una instantánea que nos exhibe el cuadro que montará el mas reciente gran phablet de los chinos. Como se puede visualizar en la representación sólo se exhibe la pieza que recubrirá la pantalla y en la que se puede visualizar de una apariencia demasiado nitida la doble curva que caracterizará a este modelo y el logotipo de Xiaomi. Ya no sólo por esta imagen, destino también por otras vistas antes y por la filtración de las 4 versiones que tendrá el Xiaomi Mi Note 2, parece ya arreglado Claro® que Xiaomi lanzará en el interior de exiguo su 1º final con pantalla Dual Edge, y será de los primeros en hacerle una competencia directa en este capítulo a Samsung.

panel dual edge del Xiaomi Mi Note 2

Hay que recordar que según las características filtradas antaño de este mas reciente final de Xiaomi, contará tan principios con un CPU Snapdragon 821 y 4GB de RAM, que en algunas de estas variantes podrá agrandar inclusive los 6GB de RAM y 128GB de provisión conservando también la pantalla Dual Edge, por lo que sería carente vacilación un final carente equivalente en el alhóndiga actual. Quizás la venida de este mas reciente Xiaomi Mi Note 2 con 6GB de RAM y pantalla Dual Edge al alhóndiga chino sea la razón de que hayamos visto acaecer por la TENAA a una versión con 6GB de RAM del Samsung® Galaxy™ Note 7, la lucha está servida.

Quizás te interese:

El artículo Una mas reciente representación exhibe el cuadro Dual Edge del Xiaomi Mi Note 2 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario