¿Una mochila ideada para acarrear y recargar tus gadgets? Mira la Powerup Backpack de HP

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

91z6qkj9edl Sl1500

HP está laborando seriamente su concurso de portátiles, no únicamente en características, también en diseño. Tampoco le va a la zaga el último teléfono móvil que ha producido con Windows® 10, al margen de su éxito verdadero en el mercado, es íntegramente un portento tecnológico, lleno de benévolas ideas. ¿Qué tal si tambien nos brindan un lugar adonde llevarlos y cargarlos?

Pues eso es la Powerup Backpack, una mochila que ha diseñado HP y que se puede visualizar por primera ocasión en Amazon – en Estados Unidos -, adonde posee un precio de 199 dólares. No es asequible, inconveniente hay numerosas cosas interesantes en ella: la principal es que podemos recargar los gadgets reconocimiento a una acumulador de 22.400 mAh.

No habrá inconveniente para rellanar la recarga de un portátil, o para hacer lo acreditado 3 veces con una tablet de generosas dimensiones, o inclusive 10 veces rellenar la vida de un teléfono móvil. Lo mejor es conozcáis lo que da en vídeo:

El portátil que puede caber en la mochila es de inclusive 17,3 pulgadas. Si lo llevamos cargando al semejante asamblea que una tablet y un teléfono, podemos decretar la prioridad de recarga – hay 2 USB y una salida de 19v, los cables vienen incluidos -. Por si afuera exiguo recuento con un sensor de temperatura que adaptará el movimiento dependiendo de las circunstancias.

Powerup Backpack se presenta con un esquema clásico y serio que gustará a mucha gente. Dentro hay una acumulador de 22.400mAh para recargar inclusive 3 gadgets a la vez

81dqinpkxsl Sl1500

Entre sus propiedades tan mochila podemos visualizar que hay almohadillas y compartimentos diseñados para los dispares gadgets y accesorios, tambien de zonas ventiladas, y agujeros para delegación acaecer los cables entre compartimentos. Tenemos la opción de cubrir la mochila al absoluto con una funda protectora para la lluvia.

Se pondrá a la venta el cercano 1 de octubre por 199 dólares, y la aparición en Amazon es para todos esos interesados en hacer una reserva.

81cxqaztmrl Sl1500

Más info | Amazon

También te recomendamos

Cómo Taiwán se ha transformado en una de las potencias líderes en tecnología

La "mochila descapotable" de The North Face trabaja a golpe de botón, no de cremallera

Esta mochila dice ser 'la mas segura del mundo' reconocimiento a su ajuar a prueba de afable


La noticia ¿Una mochila ideada para acarrear y recargar tus gadgets? Mira la Powerup Backpack de HP fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario