¿Una mesa de cartón? ¿Para trabajar de pie? ¿¡Por 250 dólares!? Así es Refold

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Refold1

Esta semejante mañana os hablábamos de cómo las mesas para trabajar de pie seguían poseyendo interés para numerosos usuarios a abatimiento de que los últimos datos apuntan a que no hay grandes diferencias entre usarlas y no hacerlo.

Pero el atractivo del concepto sigue existiendo, y a las numerosas variantes de este persona de mesas que hemos ido viendo en los últimos meses en este momento les sale otra competidora. Se trata de Refold, una mesa para trabajar de pie que sorprende por ser una mesa de cartón plegable que no posee un precio mucho acorde con ese material.

Llévate tu mesa para trabajar de pie a todas partes

Hace ya asamblea que el concepto apareció hará un año en Kickstarter, y es en este momento en el punto los responsables de la idea han publicitado el comienzo de la disponibilidad de estas mesas plegables que pesan 6,5 kg y que podrás llevarte adonde quieras para trabajar de pie.

La genuino idea sorprende por soportar 85 kg de peso reconocimiento al esquema de su estructura, inconveniente hay pegas tan el realizado de que su duración es limitada -entre 1 y 3 años, afirman en el incomunicación web oficial- y el realizado de que no se tiene demasiado don con el agua y otros líquidos, poco para lo que venden una lámina que la preserva en aquellos casos.

Refold no únicamente se puede aprovechar tan mesa para trabajar de pie, ojo: además se puede transformar en una mesa para trabajar sentado. El montaje y desmontaje se hace en levemente 2 minutos, y está disponible en 3 tamaños y, encima todo, alturas distintas.

Todo sorprendente, ¿verdad? Pues el precio además lo es: 250 USD por 4 pedazos de cartón -por demasiado don diseñados que estén- carente detallar los gastos de envío parece un precio poco desorbitado por apoyarse un concepto cuya durabilidad es limitada. Pero original, lo que se dice original, lo es a rabiar.

Más info | Refold
En Xataka | Mitos y realidades tras 2 meses laborando de pie

También te recomendamos

Según un mas reciente estudio lo de trabajar sentado o de pie da equivalente

Trabajar de pie era el no va más, inconveniente este escritorio te posibilita trabajar tumbado

Cómo construir aceptablemente un lp SSD y alargar la vida de tu ordenador unos cuantos años


La noticia ¿Una mesa de cartón? ¿Para trabajar de pie? ¿¡Por 250 dólares!? Así es Refold fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario