¡Una máquina que dobla la ropa! La innovación que todos esperábamos… ¿O no?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Foldimate

Primero fue la lavadora, posteriormente la secadora, y en este instante viene la máquina de doblado, de este modo que nuestra habitación de lavado deberá poseer un buen dimensión si es que deseamos poseer 3 máquinas ahí.

FoldiMate es una máquina que promete ahorrarnos unas cuantas horas al año en doblar ropa, ya que según sus desarrolladores una andoba promedio invierte cerca de 750 días de su vida en lavar ropa, de los cuales 375 aire sólo para doblar ropa, sí, ¡un año de nuestras vidas perdido en doblar ropa! Por eso han desarrollado la máquina “perfecta” para invertir ese año perdido en otras cosas, ¿suena bien? Pues conozcámosla a detalle.

FoldiMate, la maquina que dobla ropa automáticamente

Sus desarrolladores dicen que es “la mas abultado innovación en materia de lavado de ropa posteriormente de la semejante lavadora”, inconveniente bueno, vamos por partes. FoldiMate es una máquina que nos da colgar inclusive 20 prendas recién salidas de la secadora, para que un par de brazos robóticos doblen cada una de las prendas y nos las entreguen en una bandeja, tambien recuento con un limpiador de vapor para disminuir arrugas y un rociador de perfume o suavizante de telas para donarle ese toque complemental a cada paquete de prendas.

En en papel podría sonar bien, inconveniente hay que resaltar que nosotros tenemos colgar cada una de las prendas en cada rejilla, la aptitud máxima es de 20, de este modo que demasiado posiblemente necesitemos redundar la trabajo en unas cuantas ocasiones; esta máquina no es parecido con prendas ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas, tan toallas, sabanas, ropa interior y calcetines, de este modo que en este asunto nosotros tendremos que simpatizar doblando este persona de ropa.

Pero el acierto mas primordial de todos es que inclusive el instante no existe un prototipo funcional de FoldiMate, de este modo que esto se regresa en una prueba de fe, ya que sus desarrolladores esperan ponerla a la venta en 2018, mientras que en 2017 activarán las reservas adonde la gente podrá adquirirla por un precio que rondará los 850 dólares, ausencia barata, inconveniente tambien hay que sumar el utilización de cápsulas especiales para el perfume, el suavizante y el vapor.

¡Ah! Tambien prometen que en un futuro FoldiMate recibirá actualizaciones OTA para agregar mas recientes formas de doblado, porque hay que citar que además recuento con conexión WiFi. En fin.

Más info | FoldiMate
Vía | Ubergizmo
En Xataka | Las 23 peores ideas de meter tecnología en una cosa que no lo necesita

También te recomendamos

Hey! Tablet: descomposición de un aparato con una 2ª pantalla LED que te posibilita comunicarte con tu ambiente

Las 23 peores ideas de meter tecnología en una cosa que no lo requiere

NavJacket, chaqueta deportiva con GPS


La noticia ¡Una máquina que dobla la ropa! La innovación que todos esperábamos… ¿O no? fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario