Una filtración muestra que el OnePlus Two podría poseer 3 versiones difrerentes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 8

Ayer veíamos cómo OnePlus realizaba su último movimiento: anunciar 4GB de RAM adhesión celeridad en el Two para optimizar la multitarea y la autonomía, al carencia eso es lo que nos desean vender encima el papel. Ahora, un rumoreo de China terminaría de encajar las piezas del rompecabezas inconveniente a la ocasión nos deja con una incógnita.

En Weibo la andoba que ha publicado las filtraciones de los próximos telefonos de Xiaomi ha aprovechado para mostrar las presuntas especificaciones del OnePlus Two. Además de lo que ya conocemos de apariencia oficial, provendra con Android-OS 5.1 de abanico y OxygenOS de este modo tan una alcoba de 16 megapíxeles (ojalá sea el IMX240 del Galaxy™ S6), una acumulador de 3.300 mAh, pantalla de 5,5 “ Full HD y… tres versiones diferentes.

La RAM marcará los modelos, al parecer

Todos dábamos por realizado que, tan mucho, habría 2 variantes del mas reciente OnePlus Two y que, tan en el modelo anterior, lo único que cambia es la remembranza ROM. Parece ser que no será de este modo y que los 3 modelos tendrían 64GB de capacidad. Lo que marcará la desacuerdo será la RAM. Habrá un modelo de 3GB y 2 de 4GB, al carencia si estas filtraciones terminan siendo correctas.

Con todas las dudas que genera ese giga de RAM adicional, sería sensato que OnePlus únicamente lo ofreciera en un modelo y de este modo poseer una elección mas asequible e equivalente de razonable. Eso sí, si es de este modo queda por visualizar si con 4GB no sube de los 450 USD que prometió el CEO de la compañía hará poco.

Otro anécdota ameno es la pantalla. No deciden encaramar al WQHD y personalmente lo agradezco: a aniversario de actualidad en 5,5 “ similar resolución se hará innecesaria y con un Full HD será mas que suficiente. Eso sí, esperemos que no se repitan los inconvenientes con el cuadro táctil, con el OnePlus One cada ocasión hay mas inconvenientes con este componente.

Como siempre, cojamos estos comentarios con cuidado ya que no hay ninguna configuración administrativo detrás por lo que puede que al fín no sea tal y tan lo ha detallado esta pilón asiática. En cualquier caso, a fines de este mes os detallaremos íntegramente al instante para que sepáis qué ofrece, de verdad, el mas reciente bajel armas de OnePlus.

Vía | MobiPicker


La noticia Una filtración muestra que el OnePlus Two podría poseer 3 versiones difrerentes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario