Una filtración exhibe el conector de 3,5 mm del Samsung® Galaxy™ Note 8

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Uno de los telefonos mas esperados del año es, carente duda, el Samsung® Galaxy™ Note 8. Samsung® mostró hará unos meses su grado alta, el Samsung® Galaxy™ S8, y en este momento se prepara para devolver al alhóndiga por la puerta grande. El Galaxy™ Note 8 protagoniza a diario comentarios y filtraciones y el último de ellos exhibe que el teléfono sí llegará con conector de 3,5 mm para auriculares.

Muchos de los telefonos de gamas altas han optado por prescindibir del conecto de 3,5 mm para auriculares y apostar por telefonos mas delgados. Pero no lo hará Samsung® con su mas reciente bajel insignia, según los últimos rumores. Un cliente de Weibo ha publicado la representación que mostraría el extremo inferior del que se supone que es el dispositivo.

En el extremo inferior se puede visualizar el conector de auriculares de 3,5 mm, el conector para el USB Tipo C y la colocación paa el SPen, que se sostiene semejante al del Samsung® Galaxy™ Note 7, junto a la rejilla del bafle del teléfono.

Samsung Galaxy™ Note 8

Samsung Galaxy™ Note 8, propiedades esperadas

En la representación además puede verse la falta de marcos inferiores en el mas reciente amovible de Samsung® y de los bordes curvos que llegarían en el teléfono. Un amovible que se espera que tenga una muy grande pantalla QHD con cuadro Super AMOLED de casi 6,4 pulgadas, poco alto a la del Samsung® Galaxy™ S8 Plus. Se espera que el teléfono herede las propiedades de pantalla del Samsung® Galaxy™ 8, teniendo además un Infinity Display carente prácticamente nadie marco.

Algunos de los detalles que conocemos del teléfono o que esperamos que lleguen sería el de la alcoba dual en su aviso trasera, convirtiéndose en el 1º grado adhesión de la botana en poseer esta tecnología. Junto a la alcoba dual estaría, se espera, el sensor de huellas dactilares que al fín no ha podido ser incorporad abajo la pantalla tal y tan pretendia el fabricante.

Samsung Galaxy™ Note 7 Blue Coral

Aunque aún no conocemos las diferentes propiedades del amovible de apariencia administrativo se espera que sea un teléfono que llegue inclusive a ser mas caro que el iPhone 8. El Samsung® Galaxy™ S8 Plus llegó al alhóndiga con un precio de unos 900 euros y se espera que el Samsung® Galaxy™ Note 8 ronde los 1.000 euros en su salida al alhóndiga pese a que tendremos que esperar para conocer de apariencia administrativo los detalles del móvil.

El artículo Una filtración exhibe el conector de 3,5 mm del Samsung® Galaxy™ Note 8 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario