Una documento filtrado del Nexus™ 6P lo recuento íntegramente del phablet de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ayer indicamos unos cuantos datos adicionales del Nexus 5X, el mas reciente teléfono que Google® presentará el martes que viene. Este modelo estará acompañado por un phablet del que se ha encargado Huawei® de fabricar, el Nexus 6P. Pues bien, se ha filtrado una aparición en la que se confirman y conocen la inmensa gran mayoría de los detalles que serán de la partida en este modelo.

La aparición en cuestión es la específica que se envía a los que posee que apoyarse el aparato (y tambien mostrarlo ante una audiencia) y en ella se indican numerosas de las propiedades que aire de la partida en el Nexus™ 6P. De esta forma, se pueden conocer numerosos detalles del mas reciente modelo carente poseer que abandonarse al aniversario 29 de septiembre, tan por arquetipo que la envoltura de este aparato está fabricada en metal. Además, tambien se confirma que la display dispondra unas dimensiones de 5,7 “ con noble WQHD (lo que aporta una densidad de píxeles de 518 ppp y, además, estará protegida con Gorilla Glass 4). Por lo tanto, no parece que sea este un modelo que vaya a poseer un precio de lo mas adaptado ya que se ataca a la grado adhesión de producto carente miramientos.

Colores del futuro Nexus™ 6P

Otros detalles en lo alusivo a las especificaciones del mas reciente Nexus™ 6P aire los que dejamos a continuación:

  • Procesador Snapdragon 810 v.2.1
  • 3 GB de RAM LPDDR4
  • Batería de 3.450 mAh
  • Cámara principal de 12,3 megapíxeles(f/2.0) y iniciación de 8 Mpx
  • Dimensiones: 159,4 x 77,8 x 7,3
  • Peso: 178 gramos
  • Puerto de recarga USB persona C

El mas reciente Nexus™ 6P llegará con Android Marshmallow, tan era de esperar, y en lo que se refiere una aptitud de almacenamiento, 3 serán las opciones disponibles: 32, 64 y 128 GB, por lo que se descarta el utilización de dieciséis “gigas”, lo que es íntegramente un indiscutible debido a que no da compatibilidad con tarjetas microSD.

Detalles adicionales inconveniente interesantes

Aparte de lo que hemos comentado inclusive el momento, hay algunas informaciones mas que se han popular reconocimiento a la filtración de la aparición que indicamos. Por ejemplo, serán 4 los olores disponibles: blanco, grafito, plateado y dorado. Además, el catedrático de huellas se confirma que está en la aviso posterior de este modo tan la agrupación negra alto un exiguo abultada.

Lector de huellas del Nexus™ 6P

En definitiva, que el documento en el que parece el Nexus 6P deja demasiado Claro® que este modelo será un phablet con una noble demasiado primordial y, de esta forma, no hay que abandonarse que tenga un precio tan superficie tan el Nexus™ 5X. Así, se sostiene la apariencia de actuar que comenzó con el modelo de Motorola y habrá que visualizar cómo reacciona el alhóndiga en el punto se ponga a la venta. ¿Este es el modelo que os queréis comprar?

El artículo Una documento filtrado del Nexus™ 6P lo recuento íntegramente del phablet de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario